Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

¿QUÉ HACER EN SALOU?

Salou es una ciudad tan completa que permite visitar gran variedad de lugares y hacer infinidad de actividades, haciendo que se convierta en un lugar ideal para establecer allí una vivienda. Desde Immoferré te mostraremos qué pisos en venta en Salou tienes a tu disposición y qué actividades realizar en esta fantástica ciudad.

Una de las actividades culturales que más gusta a los habitantes de Salou, es explorar su rico patrimonio, como la Torre Vella que probablemente sea su monumento más visitado a lo largo del año. Fue construida en el siglo XVI para proteger a la ciudad de posibles ataques piratas, y que hoy en día alberga exposiciones de pintura y esculturales que se podrán visitar de manera gratuita. En nuestra agencia inmobiliaria podrás encontrar pisos en venta en Salou en esta zona, y muy bien comunicados.

Otro lugar enclave es el Pasero Miramar que bordea una de las principales playas de Salou, la playa de Poniente, y donde tendrás a tu disposición infinidad de pisos en venta en esta zona, con unas vistas fantásticas al mar. Cerca de allí, se encuentra la iglesia Santa María del Mar, dedicada a la importancia de la actividad pesquera de Salou.

Además, si bien se trata de una ciudad muy turística, también destacada por ser un lugar en el que vivir durante todo el año, ya que encontrarás actividades también por el invierno, sin tener en cuenta el buen tiempo que también hace durante esta estación.

Así, por ejemplo, a finales de enero y principios de febrero se celebra la fiesta mayor de invierno, llamada Coso Blanco. Durante más de una semana de celebración, la localidad rebosará fiesta, cultura y alegría. Esta fiesta está pensada tanto para el disfrute de los adultos como el de los más pequeños, ya que también se organizan actividades especiales como talleres, teatros, zonas de hinchables. 

No nos podemos olvidar de su parque de atracciones Port Aventura localizado en pleno centro de Salou, el parque acuático de Aquópolis y el circuito de karts de Kart Salou.

El conocido Camino de Ronda también es ideal para realizar un buen paseo alrededor del mar y observar los fantásticos atardeceres que se producen en la ciudad durante estas fechas. Este camino se utilizaba también para vigilar y defender la costa y en la actualidad ha sido rehabilitado y acondicionado con pasarelas de madera para que tu paseo seo lo más confortable posible.

Sin lugar a dudas, Salou es una ciudad ideal para establecer una vivienda ya sea con tu pareja o con tu familia, ya que siempre tendréis algo que visitar o alguna actividad que practicar.

Si estás buscando pisos en venta en Salou, no dudes en contactar con nuestra agencia inmobiliaria para que nuestros expertos te puedan aconsejar y asesorar sobre las mejores viviendas que tenemos a tu disposición.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr