Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

EL INVIERNO EN SALOU

Salou se caracteriza por ser un lugar con una temperatura idónea durante las cuatro estaciones del año, que hace que sea perfecto para disfrutar tanto en verano como en invierno. El invierno también es un momento idóneo para buscar pisos en venta en Salou, ya que existen un montón de actividades durante esta época del año.

La buena temperatura que hace durante las mañanas de invierno de este maravilloso lugar hace que este momento sea el idóneo para recorrer el Camino de Ronda alrededor del mar. Una experiencia espectacular que no os podéis perder.

Siguiendo con las vistas al mar, no te puedas perder las espectaculares playas de Capellans, Llevant, Penya Tallada, Ponent o Llenguadets. En nuestra agencia inmobiliaria podrás encontrar pisos en venta en el Paseo Jaume I donde podrás disfrutar del Monumento a Jaume I o descubrir pisos en venta frente a la playa de Capellans, con unas vistas espectaculares y al lado de todo tipo de servicios y centros.

El invierno es una estación que permite ver los mejores atardeceres. Os recomendamos que no os los perdáis en la Punta de Po-Roig o en el mirador del Faro de Salou, donde también encontrarás pisos en venta en nuestra página web.

Sin lugar a dudas, Salou es una ciudad bonita, con preciosos paisajes y una gran cantidad de actividades durante todo el año. Vivir allí, tanto en pareja como en familia, no decepciona a nadie. Por eso, desde nuestra agencia inmobiliaria en Salou te recomendamos mirar todos los pisos en venta en Salou que tenemos para ofrecerte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte una atención personalizada y acorde a tus gustos y necesidades.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr