Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

Pisos a pie de playa

Si eres de los que te gusta el mar, relajarse con su sonido y pisar la arena de la playa en cualquier época del año, no lo dudes más y ven a vivir a Salou. En nuestra agencia inmobiliaria disponemos de gran cantidad de pisos en venta en Salou que están a pie de playa.

Podrás escoger diferentes zonas, ya que la ciudad cuenta con varias playas y calas. De esta manera, podrás escoger pisos en venta en Salou en el paseo Jaime I, frente a la playa Llevant. O si lo deseas, podrás encontrar en nuestra agencia inmobiliaria en Salou, pisos en venta en el Paseo Miramar, que haciendo honor a su nombre, podrás encontrar tu hogar con preciosas vistas a la playa y al mar.

Si prefieres áres más tranquilas, te recomendamos buscar pisos en venta en Salou situados en la zona de la playa de Campellans, a las afueras de la ciudad.

En definitiva, Salou es un lugar idóneo para despertar todas las mañanas con increíbles vistas al mar y disfrutar de la Costa Dorada. No lo dudes más y consulta en nuestra agencia inmobiliaria sobre pisos en venta en Salou, nuestros expertos no dudarán en ayudarte en lo que necesites.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr