Estás en   Noticias

Noticias

Todo lo que necesites en la agencia inmobiliaria en Salou Immoferré

Immoferré es una agencia inmobiliaria en Salou dedicada a la venta y alquiler de inmuebles y locales. Se proclama como una de las mejores en la Costa Dorada. Esta agencia inmobiliaria en Salou pertenece al grupo Esteve Ferré que desde que abrió sus puertas ha obtenido muy buenos resultados.

En la agencia inmobiliaria en Salou nos caracterizamos por la cuidada gestión de la relación con nuestros clientes sin importar si se trata de compradores o vendedores. A nuestra amplia oferta en inmuebles, dúplex, pisos, chalets y apartamentos se han incorporados inmuebles procedentes de embargos de entidades financieras, lo que supone para nuestros clientes una oportunidad, ya que pueden beneficiarse de unos precios más bajos y también de una financiación del 100%.

Y es que aunque seamos una agencia inmobiliaria en Salou, también disponemos de un gran número de inmuebles en varias poblaciones de la Costa Dorada como Cambrils, Miami Platja, La Pineda, Montroig Playa, Riudecanyes, Tarragona y Vila-Seca.

Entre los inmuebles que comercializamos en esta agencia inmobiliaria en Salou, se encuentra el Edificio Mónaco que probablemente se encuentre en la lista de los mejores edificios de la ciudad salouense, en lo que se refiere a representatividad y calidad. Esta edificación ofrece a los compradores unas condiciones difíciles de rechazar.

La apuesta por nuevas fórmulas de comercialización así como la cuida selección de viviendas en venta y en alquiler, ha hecho que esta agencia inmobiliaria en Salou se convierta en un referente para el turista tanto nacional como extranjero.

En los últimos tiempos hemos podido ver en diferentes medios de comunicación noticias sobre el auge del turismo ruso en las ciudades españolas. Estos turistas eligen zonas costeras como la Costa Blanca y la  Costa Dorada como destino preferido para pasar sus vacaciones estivales. Muchos de ellos confían en alguna agencia inmobiliaria en Salou para alquilar un inmueble, mientras que otros muchos lo hacen para comprar una segunda vivienda, y es que esta zona es un gran reclamo turístico para todos aquellos que buscan pasar unos días entre el sol y arena.

Esta zona tarraconense posee un atractivo inigualable y además, tiene un clima suave durante todo el año, por lo que muchos de estos visitantes deciden adquirir una vivienda aquí para poder disfrutar de ella en cualquier época del año.

El mercado del turismo ruso está en contaste crecimiento, cerca del 40% de visitantes extranjeros que eligen la Costa Dorada como objetivo, son rusos, por lo que es un sector que hay tener en cuenta.

Recientemente se celebró en la ciudad de Madrid la Feria Internacional del Turismo (FITUR), un evento con el que se pretende impulsar las iniciativas que atraigan a más viajeros no solo de este país, también del resto de Europa. Una agencia inmobiliaria en Salou no solo debe ofertar inmuebles, también debe saber vender por ejemplo, las comunicaciones de estas viviendas, es decir, esta ciudad tarraconense se encuentra próxima al aeropuerto de Barcelona y más aún al de Reus, lo que hace más cómodo el viaje para los veraneantes extranjeros.

Immoferré trabaja día a día para ofrecer a todos sus clientes productos y servicios de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono: 977 38 10 10.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube