Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

3 Razones para vivir en Salou

Salou no sólo posee la certificación de Destino Turístico Familiar, sino que se ha convertido también en un destino ideal para vivir en familia. Si estás pensando en comprar un piso en venta en Salou, pero aún no te has decidido, en Immoferré te mostraremos 3 razones que te convencerán de comprar un piso en venta en Salou.

  • Ciudad de espectáculos. Salou consta de una gran diversidad de teatros en los que durante todo el año podrás disfrutar de infinidad de espectáculos para disfrutar en familia. También podrás disfrutar de conciertos y espectáculos a pie de calle sobre todo en las épocas estivales.
  • Playa, deporte y diversión. El buen tiempo en Salou está garantizado, por lo que podrás disfrutar casi todo el año de fantásticos momentos en las playas y calas de Salou. Aunque no sólo puedes disfrutar de tranquilidad en la costa, sino que también podrás practicar deportes acuáticos o terrestres como golf, tenis o footing por sus largos paseos marítimos.

Así, puedes comprar un piso en venta en Salou en el Paseo Jaime I o en el Paseo de Miramar, con increíbles vistas a la costa donde disfrutar de magníficos atardeceres.

  • Disfrutar de la naturaleza. Además, de costa, Salou también está formado por bonitos parque públicos donde pasar una buena tarde en familia y donde los niños podrán jugar y divertirse. Y no sólo eso, sino que también podrás disfrutar de rutas a caballo, a pie o en quad por las montañas y parques naturales que conforman Salou.

Como puedes observar, Salou engloba todo lo que no puede soñar: playa, naturaleza, tranquilidad, diversión... y lo mejor de todo es que se puede disfrutar en familia. No lo pienses más y visita nuestra agencia inmobiliaria en Salou para poder mostrarte aquellos pisos en venta en Salou que más te puedan gustar y ajustar a tus necesidades. Te esperamos.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr