Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

TU ALQUILER VACACIONAL EN SALOU, TAMBIÉN CON IMMOFERRÉ

En Immoferré, tu mejor agencia inmobiliaria en Salou, especialista en la venta y alquiler de viviendas en Salou, también gestionamos soluciones de alquiler vacacional en Salou y la Costa Dorada en general. Desde este mes de julio, podrás solicitarnos disponibilidad de viviendas en alquiler para vacaciones en los mejores emplazamientos y viviendas que tiene en gestión Trip&Home, Premium Family Places in Salou, empresa especializada en alquiler vacacional premium para familias y que pertenece a Esteve Ferré Group, el mismo grupo empresarial propiedad de Immoferré.

Gracias a este acuerdo, desde nuestra oficina de venta inmobiliaria en Salou o a través de nuestra página web, nuestros clientes podrán acceder a la oferta de viviendas que Trip&Home tiene disponibles en alquiler para vacaciones en Salou. Del mismo modo, los propietarios de viviendas en Salou que estén interesados en poner su vivienda en alquiler para obtener una rentabilidad superior sin tener que verse comprometidos con los quehaceres que conlleva la idoneidad de la vivienda, estimaremos la rentabilidad que se puede obtener y la ofreceremos dentro del abanico de opciones disponibles en alquiler vacacional en Salou y la Costa Dorada.

Con esta ampliación de la actividad de nuestra agencia inmobiliaria en Salou queremos seguir consolidando nuestra posición de liderazgo ofreciendo un conjunto de servicios cada vez más completo. Recuerda que somos especialistas en la venta y alquiler de pisos, apartamentos y chalets en Salou y las principales localidades de la Costa Dorada, así como agecia inmobiliaria exclusiva de las promociones de obra nueva en Salou de Ferrellar Promotora. Y ahora, también ofrecemos soluciones de alquiler vacacional.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr