Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

Obra nueva iniciada en Salou

¿Estás interesado en comprar piso en venta en Salou? ¿Y que ese piso en venta en Salou sea además nuevo, a estrenar? En Immoferre, la principal agencia inmobiliaria en Salou, te informamos que comercializamos en exclusiva las viviendas de obra nueva que Ferrellar Promotora ha iniciado en Carrer Milà, en el centro de Salou.

El Edificio Milà es un proyecto único pensado para tu mejor día a día. Es una nueva urbanización formada por 12 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con jardín privado o terrazas hasta 20 m2, amplias zonas ajardinadas con piscina comunitaria, plazas de parking privadas y trasteros, que harán de tu día a día un lugar único donde vivir.

Las principales calidades de la nueva promoción de pisos en Salou son:

  • Videoportero
  • Gas ciudad
  • Calefacción por radiadores
  • Aire acondicionado
  • Pavimentos de parquet
  • Puertas de madera lacadas
  • Persianas de aluminio motorizadas
  • Cocinas de atractivo diseño equipadas con encimera, horno, microondas y campana extractora.

Además, gracias a su estupenda localización, en el centro de Salou, estarás a un minuto del Ayuntamiento, el pabellón de deportes, la piscina municipal cubierta, la zona de comercios, el Centro de Asistencia Primaria o la Policía, a tan sólo 5 minutos de la Estación de RENFE o ¡con las mejores playas de la Costa Dorada a 10 minutos andando!

Viviendas de calidades excepcionales, desde solo 165.000€, donde podrás vivir todos tus sueños y, además, con una financiación adaptada a tus necesidades. ¿Imaginas vivir con todas las comodidades por tan poco? Anímate y reserva ahora en nuestra agencia inmobiliaria en Salou.

Te recordamos que la obra ya está comenzada y que hay precios especiales de lanzamiento. El cupo es limitado. Si quieres más información, no dudes en visitar nuestra agencia inmobiliaria en Salou para conocer los pisos en venta en Salou.

 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr