Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

Diferentes maneras de vivir Salou

Es indudable que uno de los lugares favoritos en España para pasar unas increíbles vacaciones es Salou. Pero aún más increíble que irse de vacaciones, es poder vivir en Salou todo el año o en muchos periodos de él. Las agencias inmobiliarias en Salou somos quienes mejor podemos informarte acerca de los pisos en venta en Salou y cuál es la zona y tipo de vivienda que más te conviene. Salou es una ciudad que, una vez que la visitas, es capaz de enamorarte. Por ello, nos gustaría mostrarte las diferentes maneras de vivir que tiene la capital de Costa Dorada y asesorarte en la mejor opción venta de viviendas, pisos, apartamentos y chalets en Salou, en el caso de que quieras vivir aquí.


Salou destaca por sus playas, lugares, fiestas locales y gastronomía, haciendo de este lugar algo idóneo para establecer tu vivienda allí. En Salou, podrás encontrarte entre otras muchas, la playa de Levante, siendo una de las más concurridas de la región por el verano, con 1,2 kilómetros de largo en los que se encuentra el Club Náutico de Salou, y a tan sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad, podrás disfrutar de la calma y serenidad de la Cala Peña Tallada, de apenas 60 metros de largo con su arena dorada y agua cristalina.


Pero estar en esta localidad de la Costa Dorada no es sólo vivir entre playas, es compartir experiencia de ocio, deporte, naturaleza, cultura, shopping y, sobre todo, familia, pues concentramos no solo todos los servicios que se pueden necesitar en tu día a día, sino algunas de las experiencias para familias más destacadas de Europa, entre ellas, Port Aventura. Además, a 20 minutos en coche te podrás desplazar a Tarragona capital o a Cambrils, un destino muy visitado y turístico. 


Esperamos que te haya gustado este recorrido por esta maravilla de localidad de la Costa Dorada, y te animes a visitarla, y si quieres informarte sobre pisos en venta en Salou, no dudes en consultarnos, la agencia inmobiliaria en Salou que más y mejor se orienta a ti y a tus necesidades, para poder asesorarte en todo lo que necesites, desde pisos en venta y alquiler en Salou, hasta chalets en venta en Salou y toda la Costa Dorada. 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr