Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

El hogar, un espacio de aprendizaje para niños

Immoferre no solo es una agencia inmobiliaria en Salou, sino que conocemos y compartimos que el hogar de cada uno es mucho más que un espacio: creemos que es un espacio de vida, un espacio donde relajarnos, vivir y sobretodo un espacio en el que observar el desarrollo y aprendizaje de nuestros hijos. Por ello, no dejes de visitar nuestras ofertas de apartamentos en venta Salou.

Por eso, hoy os traemos algunas aplicaciones móviles gratuitas que ayudarán a que los más pequeños de la casa mejoren sus competencias en diferentes ámbitos que serán importantes en su vida adulta.

  • Aprender el valor del dinero. Nuestra generación aprendió a ahorrar porque, por lo general, teníamos menos opciones de consumo, el concepto de “usar y tirar” no estaba tan generalizado y heredar todo lo aprovechable era habitual. Sin embargo, ahora que el consumismo nos ha invadido, no debemos olvidar que ahorrar sigue siendo un tema crucial. A través de la app “Mi dinero y yo”, un cuento interactivo, conseguiremos enseñar el valor del dinero a los más pequeños de la casa, de manera lúdica y comprensible.
  • Practicar matemáticas. ¿Quién no recuerdo los cuadernos de Rubio? Toda una generación los estuvo usando más de un verano. Pues ahora, estos cuadernos están disponibles para móviles con la aplicación “Cuadernos”. A través de la creación de un perfil personal se irán ganando medallas al completar niveles, además de una guía interactiva que ayudará al niño con distintas explicaciones y corrección de ejercicios.
  • Aprender inglés. Por último, no debemos olvidar la importancia de los idiomas. Por eso, la app “Aprender inglés para niños” es perfecta para introducir a los más pequeños en el aprendizaje del inglés de una manera divertida. Esta aplicación contiene gráficos atractivos con los que aprenderán los animales, colores, números...

Esperamos que estas aplicaciones te resulten de interés y que los más pequeños puedan aprender y desarrollarse correctamente en un entorno tan importante como el hogar. No olvides, que en cualquiera de nuestras agencia inmobiliaria en Salou estaremos encantados de ayudarte si quieres buscar un nuevo hogar en el que poder emprender una nueva vida y ver crecer a tu familia.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr