Estás en   Noticias

Noticias

4 trucos para ahorrar en casa

Desde Immoferre, sabemos que una de las principales problemáticas que tienen muchas familias se encuentra relacionada con los gastos que se generan en el hogar. En ocasiones, una casa muy antigua o un piso que no esté equipado adecuadamente pueden generar un mayor gasto al final de mes, por lo que, desde cualquiera de nuestras agencias inmobiliarias en Salou, estaremos encantados de mostrarte nuevas posibilidades y las mejores ofertas de apartamentos en venta en Salou y de pisos en alquiler en Salou que se ajusten a tus necesidades.

Sin embargo, hoy traemos una serie de consejos con los que podrás ahorrar en tu economía doméstica, ¡tu bolsillo lo agradecerá a final de mes! Aunque para ahorrar, los dos caminos posibles son los de aumentar ingresos o disminuir gastos, nosotros hemos recogido 4 aspectos clave:

  1. Prescindir de lo que no utilizas

Debemos tener en cuenta, que en ocasiones, tenemos contratada una tarifa telefónica que no se ajusta al consumo real, canales de pago que no vemos… todos esos factores influyen en el gasto total al final de mes, por lo que si eliminas o replanteas esos contratos ¡ahorrarás rápidamente!

  1. Planifica tu presupuesto mensual

Desarrolla un presupuesto con los ingresos, gastos y posibles imprevistos. Al final de mes, si realmente te has ajustado a la planificación, observarás un incremento en la cantidad ahorrada.

Además, debes tener en cuenta gastos anuales como los seguros o el impuesto sobre bienes inmuebles, que son gastos que puedes prorratear por saber la cantidad mensual que tienes que dedicar a hacerlos frente.

  1. Gestos eco

Debemos ser conscientes que con pequeños gestos se puede llegar a ahorrar más de lo que pensamos. Cerrar el grifo cuando no se está utilizando el agua, darse duchas cortas en lugar de baños; apagar la luz cuando no se está en una estancia o usar bombillas de bajo consumo, son solo unos cuantos ejemplos.

  1. Ahorrar es tarea de toda la familia

Es importante hacer partícipes a los más pequeños inculcándoles el valor del ahorro económico y energético.

Con estos pequeños gestos notarás un ahorro a final de mes, ya que ahorrar en casa es más fácil de lo que crees. Aunque si consideras que ha llegado el momento de encontrar un nuevo hogar con todo el equipamiento necesario para combatir las cuentas a final de mes, estaremos encantados de ayudarte en nuestra inmobiliaria en Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube