Estás en   Noticias

Noticias

Nesting, el placer de quedarse en casa

El concepto nesting, que significa “anidar” en inglés, define el hecho de no salir del hogar ya que nuestra casa es un espacio confortable o “nido” en el que poder disfrutar. Desde Immoferre, compartimos la filosofía de que un hogar es un espacio especial donde poder desarrollar tu vida, por eso, diariamente ayudamos a cientos de personas a encontrar su nuevo “nido” desde nuestra inmobiliaria en Salou, incluso ofrecemos pisos en alquiler en Salou que responden a este estándar de confort.

Aunque quedarse en casa el fin de semana y dedicarte tiempo a ti mismo pueda resultar algo extraño, nosotros te traemos unas cuantas razones con las que podrás aprovechar tiempo en tú “nido”. Disfruta de tu hogar, porque en el…

  • Podrás relajarte. Después de una semana dura de trabajo, el descansar y recargar pilas ayudará a reducir tu ansiedad. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!
  • Descansar. Aprovecha el fin de semana para disfrutar del placer de dormir, algo que durante la semana nos es imposible.
  • Ahorrar. Si te quedas en casa, reducirás gran cantidad de gastos. Y aceptémoslo, viene muy bien el gastar menos.
  • Y… ¡Aburrirse está permitido! Después de una semana llena de compromisos no hacer nada puede ser un lujo.

Actividades nesting

¿Prefieres aprovechar la tarde? ¿Vaguear no es lo tuyo? No te preocupes, también existen actividades para realizar en casa que nos harán más felices y proporcionarán descanso y realización personal.

  • Dedícale tiempo a cocinar. En concreto la repostería ha demostrado ser una herramienta terapéutica que proporciona bienestar a todo aquel que la práctica.
  • Disfruta de la jardinería. Con un pequeño espacio en el que poner una maceta, podremos disfrutar de las plantas y su poder reconfortante.
  • Regálate horas de lectura. Disfruta del momento de tranquilidad que proporciona sumergirte en un buen libro.

Con estas claves podrás preparar tu casa para practicar el nesting y disfrutar de tu “nido”. Aunque si opinas que ha llegado el momento de buscar un nuevo “nido”, nosotros estaremos encantados de mostrarte opciones que se adapten a tus necesidades en nuestras agencias inmobiliarias en Salou.

¡Disfruta del nesting!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube