Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

Barrios y zonas residenciales de Salou

Desde Immoferre, sabemos que la ciudad de Salou es una de las zonas preferidas por los turistas que visitan la Costa Dorada. Pero el encanto de esta ciudad no queda solo ahí, muchos de estos turistas se terminan enamorando de ella y lo que iba a ser una visita de una semana de vacaciones se convierte en la búsqueda de pisos en venta en Salou.

Por ese motivo, os traemos una selección de zonas donde buscar vuestra futura casa y que podáis disfrutar de ese ambiente tan característico y mágico de Salou:

  • El paseo Jaime I es el sitio más popular para turistas y locales, siendo zona de paso hacia la playa de Llevant, ya que discurre paralelo a ésta. Entra las cosas que podrás encontrar allí, tendrás fuentes luminosas, el monumento al rey Jaime I, establecimientos para comer, estación de autobuses, la plaza de las autonomías… En definitiva, una zona que se puede etiquetar como lugar de relax y paseo, aunque a ciertas horas, sobre todo en verano, es un sitio que se puede llenar por la cantidad de turistas que recoge.
  • La Torre Vella es otra zona interesante y tranquila donde buscar tu futuro inmueble. Construcción creada en 1530 con el objetivo de defender el pueblo de las incursiones piratas al puerto de Salou. Encontramos una zona que se aleja de la Salou baja de las playas y los hoteles, en la que se reducen el número de tiendas de souvenir. Por lo tanto, encontramos una zona tranquila para disfrutar de otra “versión” de Salou.
  • Por último, situado en las afueras de la localidad, encontramos la villa romana de Barenys. Se trata de un pequeño yacimiento arqueológico en el que la tranquilidad de la zona, hace que sea el lugar perfecto para buscar un inmueble en un barrio tranquilo y atractivo.

Esperamos que estos lugares te sirvan para tener más claro las distintas zonas donde vivir en un futuro y que tu búsqueda de pisos en venta en Salou sea más directa y sencilla. Por último, recordarte que en cualquiera de nuestras agencias de Immoferre, estaremos encantados de ayudarte en escoger tu futura casa.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr