Estás en   Noticias

Noticias

Fiesta del Calamar 2017 en Salou

El próximo 24 de noviembre se dará inicio a unas nuevas jornadas de la edición de la Fiesta del Calamar de 2017, la cual reunirá a los aficionados del mundo de la pesca del municipio y alrededores. Desde Immoferre conocemos de la importancia de este evento, el cual cuenta con más de 40 años de antigüedad, y por eso, también sabemos que la ciudad puede llegar a enamorarte, por lo que estaremos encantados de asesorarte en la venta de viviendas en Salou, si decidieras quedarte.

La fiesta del Calamar dará comienzo el 24 de noviembre y durará hasta el 3 de diciembre. En el marco de esta fiesta, Salou acogerá las jornadas gastronómicas en las que hasta ocho restaurantes de la localidad elaborarán menús centrados en el calamar. Entre los participantes de la edición de 2017 encontramos: O Mar Restaurant, Le Sommelier, 4R Gastrobar, La Morena, Gastrobar Cook and Travel, Deliranto Alucionaciones Gastronómicas, Bandarra 2.0 y Gran Café Portofino. Además, accediendo a la página web del Ayuntamiento y a las redes sociales podrás consultar todos los menús.

El próximo lunes 27 de noviembre dará comienzo el concurso de esta nueva edición de la fiesta que hasta el sábado 2 de diciembre reunirá a todas aquellas personas apasionadas por el mundo de la pesca, tanto del municipio como en sus alrededores. Además, se mantiene un año más la prohibición  de la pesca al curry así como una única categoría de participantes con un máximo de 4 personas (3 tripulantes y un patrón). Para terminar, una vez finalizada la fiesta, como todos los años, se llevará a cabo una cena y baile en el restaurante del Club Náutico hasta la entrega de trofeos.

Esperamos poder verte en esta nueva edición de la Fiesta del Calamar y que disfrutes de este evento al igual que de las múltiples características de la ciudad. Quién sabe, igual te cruzas con alguna de nuestras muchas agencias de Immoferre a lo largo de la localidad e igual te animas a pedir asesoramiento sobre la venta de viviendas en Salou para quedarte.

 

*Imagen: fotograma extraído del vídeo de la edición 2016.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube