Estás en   Noticias

Noticias

Cómo decorar una habitación infantil compartida

Hoy en día, las dimensiones de muchos de los pisos o casas pueden ser bastante reducidas y esto empuja, a que muchas personas deban buscar ideas para organizar y decorar cuartos compartidos en función del espacio del que disponen. Hoy traemos una serie de consejos con los que poder brindar algo de luz a la dura tarea de decorar un cuarto compartido para que exista un equilibrio, aunque siempre puedes optar por acercarte a cualquiera de nuestras inmobiliarias en Salou si consideras que ya llego el momento de buscar un nuevo hogar.

Aunque es común ver que dos hermanos tengan que compartir habitación, debemos convertir esto en una aventura, intentar darles un entorno cuidado y perfecto, donde no les falte ningún detalle para que estén a gusto.

Para evitar cualquier tipo de problema, siempre debes tener presente que cualquier cosa que pongas en el dormitorio debe estar duplicado para no generar ningún tipo de problema o celos entre hermanos. Otro factor muy importante es la cama, que será el eje central sobre el que girará el dormitorio, y tendremos una gran variedad de opciones, desde camas abatibles, camas nido, pero nosotros te recomendamos que cuentes con camas independientes y tradicionales.

Por otro lado, hay que tener en cuenta la cantidad de ropa que vamos a almacenar y debemos estar preparados para disponer de un espacio de almacenaje amplio. Para evitar cualquier problema entre hermanos, te recomendamos que cada niño tenga su propio armario.

Además, no debemos olvidar una parte esencial en los cuartos infantiles, el escritorio y zona de estudio. Un lugar donde puedan hacer sus deberes y estudiar con tranquilad. Para ofrecer mayor funcionalidad, te recomendamos un escritorio con baldas o estanterías para que tengan a mano cualquier libro, ya sea del colegio, libros de lectura, etc.

Por último, después de unas horas de estudio, los niños deben disponer de una zona de juegos para relajarse y pasarlo bien. Si el espacio es reducido, lo mejor sería colocar las camas adosadas a la pared, la zona de estudio bajo una ventana para ganar más espacio y la zona de juegos enfrente. Por ejemplo, si usas cama nidos podrás usar las versiones con cajones para obtener un mayor almacenaje de juguetes. Para lo zona de juegos, no olvides colocar una alfombra infantil para proteger el suelo de golpes, ralladuras, etc.

Estos consejos te ayudarán a decorar una habitación infantil compartida, aunque en muchas ocasiones pueda resultar algo difícil por falta de tiempo, ya que al final tu cuerpo lo agradecerá. Además de todos estos consejos, te recomendamos que cuentes con la ayuda de un entrenador personal deportivo para que el seguimiento sea más exhaustivo y así alcanzar tus objetivos.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube