Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

Claves para decidirte a la hora de comprar un chalet

¿Todavía sigues indeciso en la búsqueda de tu nuevo hogar? Si aun no te has decidido en tu interminable búsqueda de tu nueva casa, desde Immoferre te traemos una serie de claves para ayudarte a decir a la hora de comprar un chalet de obra nueva en Salou.

La primera clave es destacar la importancia de barajar la opción de un chalet de nueva obra a las afueras de un centro urbano, te permitirá alejarte del bullicio, renunciar al estrés, la contaminación que puede haber en grandes ciudades, etc. Una opción realmente buena si tenemos en cuenta que buscamos un nuevo hogar para buscar tranquilidad y seguridad.

Otra clave, es la excelente calidad que ofrecen hoy en día los chalets de nueva obra. Encontramos materiales e instalaciones que reflejan los avances del sector y el inmueble que no conllevará actuaciones de conservación en años. Además, a esto hay que añadir el factor psicológico de que convertirás por primera vez ese espacio en un hogar.

Si optamos por un chalet de nueva obra estamos optando a algo más que una vivienda en sí. Esto se debe a que actualmente, suelen ubicarse en urbanizaciones con todo tipo de zonas comunes: piscinas, gimnasio, zonas ajardinadas, etc.

Actualmente, los chalets de obra nueva son viviendas más atractivas y con unas características adaptadas a los nuevos tiempos. Por ejemplo, entre estas cualidades encontraríamos los dormitorios tipo “suite” y grandes armarios empotrados. Además, en algunos proyectos tienes la posibilidad de hacer tu “piso a la carta”.

Por último, los chalets son un lugar perfecto para tener una mascota. Los animales necesitan de un espacio muy amplio para poder correr a sus anchas y los pisos suelen tener esa limitación. Además, existen cada vez más comunidades de vecinos que imponen restricciones y trabas a las mascotas y animales de compañía.

Desde Immoferre, esperamos que estos factores clave te ayuden a decidirte por la compra de un nuevo hogar. Por nuestra parte, estaremos encantados de guiarte y aconsejarte en cualquiera de nuevas agencias inmobiliarias en la compra de tu nuevo chalet de obra nueva en Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr