Estás en   Noticias

Noticias

Cómo organizar una mudanza de manera efectiva

Guía práctica para organizar una mudanza

Otro verano más, unas vacaciones llenas de ocio, tranquilidad y playa, han conseguido que cientos de personas se acerquen a alguna de nuestras agencias inmobiliarias en Salou y decidan convertir lo que era un destino turístico en su lugar de residencia.

Si eres una de esas personas que deben organizar una mudanza y no sabes por dónde empezar, ¡estás de suerte! Hoy traemos una guía práctica de cómo organizar correctamente tu mudanza.

 

Consejos a tener en cuenta el día de la mudanza

 

  • Realiza un inventario para tenerlo todo bajo control. A priori, puede resultar un trabajo tedioso y aburrido pero al final es de gran ayuda saber donde tienes cada cosa cuando tengas todas tus cajas en la nueva casa o si has perdido alguna por el camino.
  • Apunta correctamente como desmontaste los muebles. No hay que pecar de ingenuos ya que algunos muebles serán algo más “complicados” de volver a dejarlos como estaban.
  • Estrategia de cajas. No descuides la organización cuando comiences a transportar las cajas con todas tus cosas. Por ejemplo, planifica como cargar tus cajas en el camión para que después no tengas problemas con los muebles más grandes o para mayor comodidad, escribe en cada caja que contiene de una manera concisa, evitando poner cosas como “varios” o “cosas”.
  • Cuidado con la nevera. Días antes de la mudanza, recuerda descongelar el congelador. Si no tendrás que recurrir a métodos caseros para descongelarlo... ¡deprisa y corriendo!
  • ¿Lo necesito? Hazte esta pregunta y evita guardar cosas viejas que ya no usas y solo están cogiendo polvo, te ayudará a que sea una mudanza menos costosa. Piensa en poder donarlas, regalarlas a algún amigo o incluso venderlas en alguna tienda online de segunda mano. ¡Te podrás sacar un dinero extra!

Si eres uno de los afortunados que después de mucho tiempo buscando por fin has encontrado tu hogar en Salou, ¡esperamos que estos puntos te sirvan para organizar tu mudanza!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube