Estás en   Noticias

Noticias

Apartamentos pequeños: claves para amueblar y decorar

¿Cómo amueblar apartamentos pequeños?

Habitualmente, muchas de las casas que solemos ver en revistas o webs de decoración son viviendas espectaculares, muy amplias y luminosas, dejando a un lado los apartamentos más pequeños, los cuales deberían recibir el mismo protagonismo. Somos conscientes de ello y por eso hoy traemos una serie de consejos para amueblar y decorar apartamentos pequeños.

Además, en caso de que todavía estés buscando tu casa de ensueño y no hayas dado con un piso que se adapte a tus necesidades, no olvides pasarte por cualquiera de nuestras agencias inmobiliarias para informarte de la venta de apartamentos en Salou.

 

Ideas geniales para apartamentos pequeños

 

Al disponer de espacios más justos de tamaño, necesitamos una mayor planificación para sacarle el máximo partido y así aprovechar hasta el último rincón. Por eso, traemos una serie de consejos a tener en cuenta en apartamentos pequeños:

  • Aprovecha el espacio. Sobre todo, esos rincones aparentemente perdidos. Por ejemplo, crear almacenamiento en todos los puntos posibles como sobre las puertas de acceso a dormitorios, bajo las mesas, la cama…
  • Muebles a medida. Así ocuparán el espacio exacto para que no nos sobre ni un milímetro.
  • Colocar puertas y ventanas correderas en toda la estancia siempre que nos sea posible, con el objetivo de aprovechar el espacio al máximo en apartamentos pequeños.
  • Retirar tabiques de la vivienda es una excelente idea para dotar a tu apartamento de mayor amplitud y generará una percepción de mayor espacio. Además, darás un mayor protagonismo al salón comedor y a la cocina. Todo ello con el objetivo de conseguir la imagen de una vivienda mucho más espaciosa.

Desde Immoferre deseamos que estos pequeños tips te ayuden a dotar de una mayor personalidad y amplitud a tu vivienda. Y recordarte que, si estás interesado en comprar una casa, te puedes acercar a cualquiera de nuestras agencias inmobiliarias para informarte sobre opciones de venta de apartamentos en Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube