Estás en   Noticias

Noticias

Compra de un piso de obra nueva: qué tener en cuenta

¿Quieres comprar un piso de obra nueva? Claves a tener en cuenta

Sabemos que uno de tus destinos favoritos es la Costa Dorada, y como no podía ser de otra manera, el venir de vacaciones año tras año ha generado el interés de establecerse en esta magnífica región.

Si llevas un tiempo buscando nueva vivienda, nosotros traemos hoy una serie de tips con las poder ayudarte en la elección de un piso de obra nuevo en Salou, para que así tu búsqueda sea satisfactoria.

  • Situación del inmueble

Es una cuestión de vital importancia. Junto al precio y el estilo de vida del comprador, la situación del inmueble es uno de los factores clave en la compra de tu nueva casa. Algunas se encuentran en la periferia, disponiendo así de un mayor espacio para zonas comunes como jardines o áreas deportivas; sin embargo, también las hay más cercanas al centro y a la zona de playas.

 

  • Piso de obra nueva o de segunda mano

Que sea un piso de obra nueva tiene varias ventajas frente a viviendas de segunda mano. La principal es la posibilidad de poder estrenarla y que no es necesario un presupuesto adicional para posibles reformas que arrastre un piso de segunda mano. Además, en caso de que estés interesado, se pueden realizar adaptaciones en tu piso de obra nueva para que quede a tu gusto, algo que en una vivienda de segunda mano acarrearía una reforma.

 

  • Infórmate sobre el vendedor

Debes comprobar que la promotora sea titular del solar sobre el que se va a construir el piso de obra nueva. Es fundamental que sepamos a quién vamos a comprar la casa, mediante una breve investigación en Internet, por ejemplo. Además, es importante conocer la situación económica de la compañía y su solvencia por si se dieran problemas en el futuro.

Desde Immoferre, esperamos que estas claves te ayuden a decantarte por una nueva vivienda. Sin embargo, si consideras que puede ser algo complicado, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en cualquiera de nuestras agencias inmobiliarias.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube