Estás en   Noticias

Noticias

Verano 2017: la mejor selección de playas de Tarragona con bandera azul

La Costa Dorada brinda a la Península Ibérica una amplia variedad de playas en las que poder disfrutar y relajarse en la costa mediterránea. Sin embargo, debemos ser selectivos y buscar el galardón “Bandera Azul” para localizar las mejores playas del país por sus servicios e instalaciones, igual de selectivos que para encontrar los chalets de obra nueva en Salou que ofrece Immoferre.

La búsqueda de la bandera azul es sinónimo de calidad: estos arenales cuentan con acceso al agua para carritos o sillas de ruedas, programas de educación medioambiental y limpieza. Aquí presentamos la mejor selección de playas de Tarragona con Bandera Azul para este verano:

Playa L´Arrabassada

Una playa perfecta para disfrutar en familia con un ambiente relajado, aguas limpias y tranquilas y arena dorada. Además, cuenta con todas las facilidades como duchas, restaurantes y chiringuitos, y no muy lejos del centro de Tarragona.

Playa La Mora

De arena fina y dorada, podrás disfrutar de sus aguas tranquilas. Es una de las playas de Tarragona que no suele estar muy concurrida y ofrece también gran variedad de facilidades como zona de aparcamiento, servicios de socorrismo, duchas, alquiler de tumbonas y acceso para personas con movilidad reducida.

Playa La Savinosa

Esta playa rodeada de naturaleza, como las anteriores playas, se limpia con regularidad por lo que es un buen destino donde relajarte. Solo hay un detalle que debes tener en cuenta, es una playa nudista. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, pasarelas y aparcamiento.

Playa de Riumar

Ideal para disfrutar de un día de playa. Su poca profundidad la convierte en un lugar tranquilo en el que relajarte con toda la familia. Además, es una de las playas de Tarragona que cuenta con un tramo habilitado para ir con tu perro.

 

No hay que olvidar que, a pesar de que estas playas cuentan con Bandera Azul, está en mano de todos cuidar las playas y ser respetuoso con el medio ambiente. Además, puede que termines viviendo al lado de cualquiera de estas playas de Tarragona, en un chalets de obra nueva en Salou, y querrás que sigan tan limpias como hasta ahora.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube