Estás en   Noticias

Noticias

¿Dónde comer en Salou? La ruta gastronómica con más sabor

En ocasiones, cuando estás de viaje y llevas un largo día de turismo, puedes encontrarte en una ardua situación cuando llega la hora de comer y no conoces la zona. Sin embargo, desde Immoferre te traemos una solución: una ruta gastronómica repleta de sabor con una selección de lugares que no podrás ignorar, al igual que nuestra venta de viviendas en Salou.

Xantar Mediterráneo

Si buscas un lugar para comer en Salou que se centre en la cocina mediterránea y saludable, no te lo pienses, acércate a Xantar Mediterráneo. Este restaurante, situado en la calle Bilbao nº 3, destaca por su cocina mediterránea tradicional con toques modernos: encontrarás mariscos, arroz, pescado y carnes seleccionadas.

Boca Boca

Con poco más de un año desde que abriera en la calle Zaragoza nº 13, el restaurante Boca Boca del Grupo Blauboat ha conseguido cautivar a sus visitantes con una amplia selección de carnes, hamburguesas gourmet a la brasa, pizzas y tapas. También cuentan con cócteles y batidos tan variados como nuestra oferta de venta de viviendas en Salou.

Bar Daba

Si entre tus opciones barajas restaurantes más económicos para comer en Salou, tienes la opción del bar Daba. Situado en la calle Berenguer de Palou 6, este restaurante familiar destaca por tener menú casero diario, bocadillos y variedad de tapas. Además, es el lugar perfecto para desayunar o tomar algo a lo largo del día, siempre con un ambiente agradable y cercano.

 

Desde Immoferre, esperamos que te hayan servido estas opciones con las que poder conocer un poco más la ciudad y la gastronomía típica en sitios muy interesantes para comer en Salou. Recordarte que no debes descuidar tu alimentación aunque estés de vacaciones, al igual que no debes olvidar echar un vistazo a las mejores ofertas de Immoferre para la venta de viviendas en Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube