Estás en   Noticias

Noticias

Como llegar a Salou: accesos y medios de transporte

Como sabemos que tu destino favorito es la Costa Dorada, te vamos a aconsejar los mejores accesos y medios para acercarte hasta aquí, tan accesibles como Immoferre y nuestras diversas inmobiliarias en Salou en las que podrás informarte sobre cualquier piso de la zona.

En lo referente a la región, la ciudad de Tarragona y Reus son los centros neurálgicos de los transportes de la zona, como puedes comprobar a continuación en las distintas opciones que te proponemos para saber cómo llegar a Salou:

Coche

Si decides escoger el coche como medio de transporte, podrás llegar a Salou por la carretera C-14, la autovía A-7 o la autopista AP-7, salida 35. ¡Viaja con cuidado! Te recordamos que debes preparar todo lo necesario para el viaje y parar cada 2 horas aproximadamente para estirar las piernas.

Avión

Para muchos, una opción mucho más cómoda que la anterior. En la región contarás con los aeropuertos de Reus y El Prat de Llobregat en Barcelona, como los destinos más cercanos que te permitan conectar posteriormente con la ciudad de Salou, casi tan cercanos como nuestras inmobiliarias.

Tren

Si lo tuyo son los trenes, te alegrará saber que para llegar a Salou dispones de estaciones de trenes Renfe. Además, la Costa Dorada se encuentra atravesada por dos ejes de comunicación ferroviaria: en primer lugar, de Tarragona a Zaragoza y en segundo lugar, la línea que recorre toda la costa. También existe una línea de AVE cuyo trayecto es Tarragona-Madrid.

Autobús

Si prefieres mirar un poco el bolsillo, el autobús es la opción más económica para llegar a Salou, y en la ciudad podrás encontrar la concurrida estación de autobuses en la cual convergen gran cantidad de trayectos hacia numerosas localidades colindantes, además de trayectos nacionales a larga distancia e internacionales.

Vehículo compartido

Las nuevas formas de consumo colaborativo han llegado a los métodos de viaje con empresas como Blabacar, que cada día usa más gente. Podrás encontrar viajes que vayan directos hasta Salou y además conocerás gente nueva.

Por último, no olvides revisar nuestra guía para organizar tus vacaciones de verano y visitar nuestras inmobiliarias en Salou por si te enamoras de la Costa Dorada y ¡decides quedarte!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube