Estás en   Noticias

Noticias

Instalaciones deportivas en Salou para una vida activa

Salou es un destino turístico que destaca por el sol y sus playas. Sin embargo, también es una ciudad que se cuida mucho: cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas, casi tan variada como la amplia selección de apartamentos en venta en Salou que tenemos en Immoferre.

Para amenizar vuestra estancia, tanto si sois nuevos en la ciudad como si lleváis mucho tiempo viviendo aquí, os traemos unas cuantas instalaciones deportivas en Salou o a muy poca distancia que te pueden animar a tomarte el verano de una forma más sana y saludable.

Piscina Municipal

Esta instalación deportiva moderna y funcional con cúpula de policarbonato transparente se encuentra conectada al Pabellón Municipal de Deportes. En este recinto podrás practicar todo tipo de actividades: natación, waterpolo, natación creativa, cursillos para niños y adultos, etc.

Además, después de una dura sesión, podrás relajarte en el solárium con zona ajardinada del que disponen estas instalaciones, acondicionadas con todo lo necesario para realizar deporte en Salou.

Pabellón Municipal de Deportes

Al igual que la anterior, se trata de instalaciones con un acabado moderno y funcional dotadas con pista trivalente. Entre los deportes que podrás practicar encontramos el fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, etc. Además, si prefieres practicar otras disciplinas, podrás usar la sala de fitness, aerobic y gimnasia de mantenimiento. Una opción estupenda para hacer deporte en Salou y estar en plena forma.

Bosc Ventura Salou

Este parque multiaventuras consta de más de 8000 m2 de superficie, donde podrás encontrar gran variedad de actividades con las que romper con la monotonía del día a día. Estas instalaciones disponen de una gran variedad de actividades, como paintball, tiro con arco, minigolf o circuito de tirolinas. Un lugar que demuestra que la diversión, adrenalina y la seguridad pueden ir unidas.

Estació Nàutica Costa Daurada

Muy cerca se encuentra esta estación que es la referencia de las actividades deportivas marítimas de la Costa Dorada. Con una oferta muy amplia toda la familia puede disfrutar de hasta 30 actividades acuáticas, como por ejemplo, el snorkel, submarinismo, pesca submarina, distintas rutas y muchas actividades más.

 

Estas son solo algunas de las actividades e instalaciones más atractivas para practicar deporte en Salou, una ciudad con gran calidad de vida, siendo uno de los mejores motivos para echarle un vistazo a los apartamentos en venta de Salou y empezar a optar por la buena vida.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube