Estás en   Noticias

Noticias

Cruceros por la Costa Dorada: excursiones inolvidables

Ya sea tu primer viaje o lleves muchos años visitando Salou, el encanto y cercanía de la ciudad consigue engatusar hasta al más duro de los turistas. Por eso, no es raro que necesites visitar de nuevo este destino, ni que existan muchas actividades que aún no hayas podido hacer, e igual… ¡hasta terminas pensando en comprar un apartamento de obra nueva en Salou!

Te proponemos otra actividad: distintos cruceros por la Costa Dorada que te harán vivir una experiencia inolvidable con la que poder compartir con tu pareja, familiares o amigos. Desde Immoferre hemos hecho una selección con la idea de hacer tu estancia en tu apartamento de obra nueva en Salou mucho más cómoda y enriquecedora:

Catamarán a Vela

Con el catamarán Ocean Fly, tienes una nueva experiencia a tu alcance. Saliendo desde Salou, solo tardarás unos 20 minutos en coche para llegar al puerto de Cambrils para poder embarcar en lo que será un viaje maravilloso.

Con la posibilidad de escoger distintas horas de salida, estos cruceros por la Costa Dorada te llevarán, a lo largo de 3 horas, a las más hermosas calas, fondeando en ellas para poder disfrutar del baño, tomar el sol o practicar el snorkeling.

Catamarán Dorimar

Si por el contrario, eres de los que prefieres un trayecto más ameno, te traemos la opción de los mini cruceros por la Costa Dorada, entre los puertos turísticos de Cambrils y Salou. Con este viaje de 1 hora aproximadamente, podrás disfrutar de la brisa del mar y disfrutar de unas vistas inigualables.

Catamarán Dorimar II

Si crees firmemente que en una vida pasada fuiste un lobo de mar, tenemos esta excursión de un día entero en el que podrás escoger entre dos destinos: el pueblo de Ametlla de Mar o la Cala de Calafat.

Escogiendo la primera opción, realizarás una travesía a lo largo de todo el litoral sur de la Costa Dorada hasta llegar al pueblo pesquero más mítico de la zona. Si nos decantamos por la Cala de Calafat, navegarás a lo largo de diversos pueblos costeros hasta llegar a una de las bahías más bellas de la Costa Dorada.

Por último, estas excursiones son una más de las miles de actividades que puedes encontrar en la ciudad de Salou, que hacen que sea un destino ideal al que viajar y porque no… ¡Un lugar ideal para comprar un apartamento de obra nueva!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube