Estás en   Noticias

Noticias

7 claves para organizar una mudanza en verano

El verano es sinónimo de ocio, tranquilidad y playa. Sin embargo, mucha gente también aprovecha estas fechas para realizar una búsqueda exhaustiva a lo largo de la Costa Dorada para encontrar un piso de alquiler que se ajuste a sus necesidades.

Pero si eres uno de los afortunados que, después de mucho tiempo buscando, por fin has encontrado ese piso de alquiler en Salou que tiene todo lo que buscas, hoy te traemos una buena noticia respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mejor forma para realizar la mudanza en verano? No te preocupes, te hemos preparado unos cuantos tips con los que hacer más amena esa mudanza tan tediosa:

1. ¿Quién se encarga?

Lo primero es plantearse si lo haces tú o contratas una empresa especializada, siempre teniendo en mente el presupuesto con el que cuentas para gestionarlo. ¡Piénsalo bien!

2. Ojo a las altas temperaturas del verano

Evita la franja horaria de las 12:00 a las 17:00 que es cuando se concentran las temperaturas más altas del verano. ¿Con eso que evitamos? Desvanecimientos y cansancios “extras”.

3. Hidrátate correctamente

No te descuides. Que no se te olvide cargar con unas cuantas botellas de agua para evitar sufrir golpes de calor. Es cierto que irás algo más cargado pero estarás completamente hidratado en tu nuevo piso en alquiler en Salou.

4. Organización, organización y organización

Punto fundamental en todo traslado que te permitirá gestionar mejor el cansancio en verano. Comienza transportando los objetos pesados al principio de la mudanza, los cuales requerirán un mayor esfuerzo.

5. Realiza un inventario

Etiqueta los paquetes y haz un inventario exhaustivo. Una organización de todo lo que necesites transportar será fundamental para una mayor rapidez.

6. Selecciona qué quieres guardar

Es la ocasión perfecta para deshacerte de esas cosas que siguen cogiendo polvo en algún rincón de casa, y que no sigan cogiéndolo en tu nuevo piso de alquiler en Salou. ¡Ya tienes excusa para desprenderte de ellas!

7. ¡Descansa!

Y por último, toca descansar. Después de la mudanza, regálate un día para ti de relax. Disfruta de un buen día de piscina o playa en Salou. ¡Te lo has ganado!

 

Esperamos que estos consejos te resulten útiles para hacer tu futura mudanza más amena y que disfrutes plenamente de la Costa Dorada y de tu piso de alquiler en Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube