Estás en   Noticias

Noticias

Salou: ciudad accesible para personas con movilidad reducida

Salou es una ciudad sin barreras y accesible para todos. Por ello, la oferta de venta de viviendas en Salou es interesante y supone una buena opción para personas con movilidad reducida por la gran cantidad de playas accesibles con las que cuenta. Las playas de Salou están adaptadas a PMR para que puedan disfrutar plenamente.

Existen sillas adaptadas para el baño de personas con movilidad reducida en las playas del Llevant y Ponent, aunque pueden trasladarse a otras playas. Estas sillas cuentan con ruedas anchas, flotadores, deben utilizarse con salvavidas y hay que ir acompañado de un socorrista del servicio de salvamento de las playas de Salou.

Sillas aparte, Salou ofrece más servicios adaptados. Tanto la playa del Llevant como la de Ponent, disponen de baños para minusválidos y duchas específicas. Capellans, Playa Larga y Cala Crancs también cuentan con un baño adaptado.

¿Y cómo se llega a las playas de Salou? Cuentan con una pasarela que permite llegar casi hasta el agua. ¡Verano para todos!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube