Estás en   Noticias

Noticias

Despedir el año en las viviendas en Salou, el lugar preferido por los españoles

Algunos prefieren tomar las uvas en la Puerta del Sol, otros encambio eligen un paraje más invernal y se escapan a la nieve, pero los destinospreferidos por los españoles para despedir el año son las ciudades costeras,como Salou. 

Esta localidad catalana se ha convertido en el lugaridílico no solamente para tomar el sol y disfrutar de la diversión del verano,sino para decir adiós a 2011 con una temperatura ideal y un ambienteinigualable. 

En concreto, la localidad catalana cuenta con unaocupación hotelera superior al 93% para el próximo fin de semana, por lo que aestas alturas conseguir una habitación en alguno de los hoteles de la ciudad seconvierte casi en misión imposible. 

El estudio Trivago asegura que Salou es el destinopreferido por los españoles para despedir el año, por encima de otras ciudadesturísticas como Benidorm, Lloret de Mar y Puerto del Carmen, que también registranocupaciones hoteleras por encima del 84%. Unos datos que reflejan que laslocalidades costeras son más demandadas que las grandes ciudades durante lasfiestas navideñas, ya que éstas registran cifras de ocupación inferiores, comopor ejemplo Barcelona con un 73% o Madrid con un 67%.

Viviendas en Salou, unagran opción 

Esta preferencia de los españoles por las zonascosteras se hace visible en un estudio que asegura que los ciudadanos españolesprefieren fijar la residencia en una ciudad con mar o próxima a él, como porejemplo las viviendas en Salou

En concreto, cada vez son más los españoles quedeciden adquirir viviendas en Salou parapoder disfrutar de esta bella localidad durante todo el año, debido a su clima,sus grandes arenales y calidad de vida, al ser una ciudad pequeña con grandescomunicaciones. Además, existen actualmente grandes promociones en las viviendas en Salou,  tanto de obra nueva como de viviendas desegunda mano.

Por ejemplo, puedes adquirir viviendas en Salou, completamente nuevas, situadas en un entornotranquilo, rodeados de vegetación y a cinco minutos de la playa por menos de190.000 euros. Hogares modernos, con todas las comodidades, que incluyen aireacondicionado, aparcamiento subterráneo y trastero. Una buena oportunidad parafijar la residencia en esta localidad. 

Además, existen grandes rebajas de viviendas en Salou de segunda mano enun estado perfecto, que se conservan prácticamente nuevas. Por ejemplo, viviendas en Salou de una habitación,a tan solo 50 metros de la playa por menos de 98.000 euros. Un espacio acogedor para una persona ouna pareja. 

Estas excelentes oportunidades hacen que las viviendas en Salou sean unas de lasmás demandadas por los españoles porque esta localidad costera ofrece todas lasprestaciones que los ciudadanos necesitan tanto para fijar la residencia, paraveranear o disfrutar de una noche de fin de año inigualable. 

Si todavía no has elegido el lugar especial paratomar las 12 uvas, desde Inmoferre te aconsejamos Salou, un lugar perfecto parapedir vuestro deseo y para comenzar el 2012 con toda la energía positiva quenecesitas ¡¡FELIZ AÑO!!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube