Estás en   Noticias

Noticias

De compras por Salou: las principales áreas comerciales

Salou es playa, ocio y disfrute del tiempo libre. Como tal, ir de compras por el municipio es una actividad que seguro que harás si te decides a alquilar una vivienda en Salou. De hecho, Salou es uno de los lugares de la Costa Dorada más demandado, por lo que cuenta con una oferta comercial muy amplia. Se distinguen tres principales áreas comerciales en Salou: Jaume I, Ponent, y Llevant.

Los comercios se extienden a lo largo de todo el paseo Jaume I, la gran avenida de palmeras que discurre junto al mar. A medida que se pasea por él, el visitante irá descubriendo todo tipo de establecimientos comerciales: desde entretenimiento, moda, recuerdos… Todas ellas abiertas en un horario amplio durante las épocas de temporada alta, como suele ser habitual en todas las áreas comerciales en Salou. En este paseo se encuentra la tienda oficial del FC Barcelona, un establecimiento con un gran atractivo, ya que en ella puede encontrarse el equipamiento oficial del club.

Al final de este paseo se encuentran la calle Zaragoza y la calle Buigas. Estas dos calles, además de albergar numerosos restaurantes y tiendas de todo tipo, también dan cabida a la mayoría de bares y discotecas de Salou.

Los alrededores de la calle Barcelona concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio. Está en pleno centro de la ciudad, siendo una de las calles más concurridas y la que más establecimientos concentra. Además, los lunes se da cita un mercado ambulante de moda y complementos en los alrededores del Ayuntamiento. El Mercado Municipal también se encuentra muy cerca, en la Vía Roma, con todo tipo de productos frescos.

Finalmente, la zona conocida como “Llevant”, el espacio comprendido entre el Cap Salou y la plaça Europa, está llena de restaurantes, tiendas de souvenirs y supermercados, siendo una de las áreas comerciales en Salou más concurridas.

Todas estas zonas hacen de Salou una ciudad ideal para el alquiler de viviendas. ¡Ven a descubrir la amplia oferta comercial de la ciudad! 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube