Estás en   Noticias

Noticias

Top 5 destinos más populares de la Costa Dorada

Costa Dorada es el nombre que recibe la zona costera de la provincia de Tarragona. Sus atractivos son numerosos y es perfecta para el alquiler de vivienda. En este artículo recogemos el top 5 de los destinos más populares de la Costa Dorada:

Salou

A 10 kilómetros de Tarragona, Salou es el destino turístico más importante de la Costa Dorada y uno de los más importantes de España, lo que le otorga la consideración popular de capital de la zona. Cuenta con playas, actividades de ocio y parajes que lo hacen un destino de sol muy completo.

En Salou el visitante encontrará cuatro playas urbanas, así como espacios naturales en los alrededores, tales como el cabo de Salou. Los deportes acuáticos están presentes por toda la zona y el ocio está servido con numerosas actividades.

El litoral de la Costa Dorada se presta a la práctica de todo tipo de deportes, destacando los acuáticos y el golf. La Estació Nàutica reúne numerosas actividades deportivas en un enclave de gran valor natural. 

Port Aventura

PortAventura World es el principal destino de ocio familiar de Europa, un apasionante espacio tematizado perfecto para divertirte en familia, con pareja o amigos. En el parque encontrarás 6 mundos en los que están esperándote restaurantes, tiendas, espectáculos temáticos y muchísimas atracciones que divertirán a toda la familia.

PortAventura también cuenta con un parque acuático: Costa Caribe Aquatic Park. 50.000 m2 de emoción y relajación acuática, donde los espacios están cuidados y tematizados, coronados por un barco pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo. Además, también hay campos de golf ubicados en los alrededores.

La Pineda

Alquilando un chalet en Salou, La Pineda quedará a tan solo 5km de distancia. Cuenta con una amplia oferta de actividades para pequeños y mayores que garantizan unas excelentes vacaciones en familia en un entorno con gran valor paisajístico. La playa de la Pineda es la principal atracción, tiene más de 3km de largo y una amplitud media de 40m. La Pineda cuenta con un paseo marítimo de casi dos kilómetros y medio, que supone una continuidad de Salou.

El principal centro de ocio que encontramos en La Pineda es el parque acuático Aquópolis Costa Dorada. Su complejo comprende atracciones tanto para los amantes de la adrenalina como para los más pequeños. La Pineda cuenta también con campos de golf y una gran zona de humedales con un gran valor ecológico y natural: la “Sèquia Major”.

Tarragona

A poco más de 10km de Salou, se encuentra la ciudad de Tarragona, capital de la provincia de mismo nombre, y el conjunto arqueológico de Tarraco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tarragona es una ciudad que nos traslada a la época romana para llevarnos a descubrir una civilización milenaria.

No todo es historia en Tarragona, también cuenta con numerosas playas. La playa del Miracle es la más cercana al centro, tiene 500 metros de longitud por 75 de anchura. Tarragona cuenta con espacios verdes y caminos, algunos tan antiguos como la propia ciudad. Deporte y naturaleza se unen en un entorno que revive la historia en plena Costa Dorada.

Cambrils

Municipio colindante con Salou, las playas son su principal atractivo. 9km de arena fina cubren esta zona de la costa mediterránea, que también cuenta con un paseo marítimo del que disfrutar del paisaje. Este lugar también es perfecto para descubrir la pesca –se proponen jornadas a bordo de una barca– así como para practicar cicloturismo: existe una gran variedad de itinerarios adaptados a todos los niveles que llevan a descubrir al visitante el valor paisajístico de la zona.

Si te planteas alquilar un chalet o una vivienda en Salou, ¡estos serán solo algunos de los lugares que descubrirás en la Costa Dorada!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube