Estás en   Noticias

Noticias

El Camino de Ronda de Salou: una ruta para tu bienestar

El camino de Ronda, Camí de Ronda en catalán, cercano a nuestra agencia inmobiliaria de Salou, sirve de guía para ir descubriendo las numerosas calas que salpican la costa del Cap Salou. Algunas de las muchas calas que esconde el litoral son la cala Llenguadets, Font, Crancs y Penya Tallada. El conjunto del litoral de Salou cuenta con el certificado internacional ISO 14001, que asegura una gestión respetuosa del medio. Sin duda, estos lugares son de visita obligada si visitas Salou.

Cala Llenguadets

La cala Llenguadets tiene 60 metros de largo y 30 de ancho, es una playa urbana a la que se accede a pie y su nivel de ocupación suele ser alto. Está rodeada de naturaleza, su arena es dorada, las aguas tranquilas y pueden alquilarse hamacas.

Cala Font y Cala Crancs

Para los amantes del snorkel, la cala Font es perfecta. Cuenta con chiringuito y alquiler de hamacas y pedalós. Cala Crancs, al lado de cala Font, está situada junto al faro, más alejada de la ciudad de Salou. Tiene 80 metros de longitud por 50 de ancho. Es una de las calas más atractivas de la zona, aunque también es una de las más conocidas. Se encuentra rodeada de vegetación y su arena es fina y dorada.

Cala Penya Tallada

La cala Penya Tallada, de un centenar de metros, se encuentra delimitada por Penya Tallada, una roca erosionada que se adentra en el mar. Esta formación rocosa es una de las más significativas del Cabo de Salou.

Todo el litoral de Salou esconde playas maravillosas, ¡ven a descubrirlas!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube