Estás en   Noticias

Noticias

Vivir en Salou: los mejores planes con niños

Los atractivos de la Costa Dorada en general, y de Salou en particular, son muchos para los adultos, pero también para los más pequeños. Aquí damos algunas propuestas de ocio en Salou para disfrutar con niños, todas ellas próximas a nuestros apartamentos de obra nueva en Salou.

Playas

Es el atractivo más evidente. Salou cuenta con 3 km de playas en los que disfrutar en familia: playa del Llevant, de Ponent, de Els Capellans y la playa Llarga. Un poco más alejado de estas playas urbanas se encuentra el cabo de Salou, que acoge numerosas calas que harán el disfrute de los mayores y también de los pequeños, gracias a las actividades náuticas que se ofrecen. Además de las calas del cabo de Salou, a pocos kilómetros de los apartamentos de obra nueva están las playas de Miami Playa y Cambrils.

Port Aventura

El parque temático Port Aventura World es un gran espacio para la adrenalina, donde los más pequeños de la familia (y los mayores también) se lo pasarán en grande. Port Aventura World cuenta con un parque de atracciones y un parque acuático.

Aquópolis Costa Dorada

En el Aquópolis Costa Dorada se junta el agua y la diversión, con múltiples opciones y toboganes para niños. Además, este entorno se encuentra muy cerca de los apartamentos de obra nueva que ofrecemos en Salou.

Estació Nàutica Costa Daurada

Muy cerca también se encuentra esta estación que es la referencia de las actividades deportivas marítimas de la Costa Dorada. Con una oferta muy amplia, toda la familia puede disfrutar de hasta 30 actividades acuáticas.

Teatro de Salou

Salou tiene un Teatro Auditorio, el TAS, en el que las actividades son variadas y, en muchas ocasiones, enfocadas a los más pequeños, que podrán desarrollar su lado más cultural.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube