Estás en   Noticias

Noticias

¿Conoces todos los atractivos de Salou? Aquí encontrarás muchos de ellos

Situados en una zona inmejorable por su proximidad con todos los servicios y playas, los chalets en venta de Immoferre en Salou se encuentran en un emplazamiento ideal que permite exprimir al máximo toda la oferta de ocio que ofrece esta localidad.

Playas

Salou cuenta con más de 3 km de playas, que a tan solo unos pasos de los chalets en venta, conseguirán el disfrute de pequeños y mayores. Con una meteorología agradable durante todo el año, las cuatro playas urbanas de Salou son un lugar ideal para relajarse y pasar un buen rato en familia.

Ocio familiar

Port Aventura y el Aquopolis Costa Dorada se encuentran a escasos kilómetros de nuestros chalets en venta en Salou. Y además, el entorno de arenales y acantilados de esta zona se presta a la práctica de numerosas actividades náuticas para grandes y pequeños. Asimismo, a unos pocos minutos se encuentran las maravillosas playas de Cambrils y Miami Playa.

Teatros y museos

La ciudad cuenta con el TAS, Teatro Auditorio de Salou. A poca distancia de nuestros chalets en venta, se puede disfrutar de la música, el teatro y la danza. Torre Vella es el centro cultural y de exposiciones de la ciudad, que da acogida al Museo del Esmalte y a exposiciones artísticas.

Deportes y naturaleza

El litoral de la Costa Dorada es perfecto para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos y del golf. La diversión y el descubrimiento de la naturaleza están asegurados si adquieres alguno de nuestros chalets en venta en Salou.

La construcción de infraestructuras se ha multiplicado en los últimos años y existe una gran oferta de deportes. Deporte y naturaleza convergen en esta zona mediterránea en la que el entorno se presta a la práctica deportiva marítima. A poca distancia de nuestros chalets en venta en Salou encontrarás Bosc Aventura, un parque de actividades en el que naturaleza y deporte se unen en un espacio lleno de tirolinas y rocódromos en dónde también puede practicarse paintball.

Estos son solo algunos de los atractivos que hacen de Salou una ciudad con una gran calidad de vida, atractivos que la hacen perfecta para la venta de nuestros chalets.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube