Estás en   Noticias

Noticias

Estrenamos nuevo portal inmobiliario: www.immoferre.com

Con el objetivo de consolidarnos como una de las principales agencias inmobiliarias de Salou y la Costa Dorada, en Immoferre inauguramos una nueva web capaz de  proporcionar al usuario una atención personalizada y con la calidad y profesionalidad que un grupo inmobiliario requiere.

A través de nuestro nuevo portal web, www.immoferre.com, ofrecemos un servicio integral que responde a las demandas del cliente actual que busca una atención seria, profesional, cercana y sencilla.

Desde viviendas en venta, en alquiler, trasteros, garajes y locales comerciales hasta los planos y ofertas de obra nueva, en el nuevo portal inmobiliario de Immoferre encontrarás de manera rápida y sencilla el inmueble que necesitas para vivir en la Costa Dorada.

Cada vivienda o cada local, garaje o trastero en venta o alquiler contarán con su propia ficha técnica en la que podrás informarte de las calidades, medidas y equipamientos de los mismos. Aun así, si necesitas más información podrás rellenar un formulario con tu nombre, apellidos y número de teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de todos los detalles del inmueble.

Si no encuentras lo que necesitas, nosotros lo buscamos por ti

Si navegando por la nueva web de Immoferre no encuentras lo que necesitas, ¡nosotros lo hacemos por ti!, te ayudaremos a encontrar una vivienda que responda a todas tus necesidades. Solo tendrás que contestar a unas sencillas preguntas sobre las características del inmueble que estás buscando y rellenar un sencillo formulario . Son solo ocho preguntas con las que nosotros podremos encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

La nueva web es más visual, intuitiva y adaptada a las últimas tecnologías

www.immoferre.com presenta un diseño muy visual, una navegación intuitiva y una estructura que ha sido perfilada  en función de las necesidades del cliente de hoy en día y de las diferentes búsquedas que realizan los usuarios. Además, está adaptada a todos los dispositivos móviles, haciendo totalmente cómoda su lectura en cualquier soporte.

El objetivo de esta nueva web Immoferre.com es que encuentres las mejores oportunidades para vivir en la Costa Dorada. ¡Descubre todas las novedades y servicios que ofrece nuestra nueva web en www.immoferre.com y ¡empieza a crear increíbles historias!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube