Estás en   Noticias

Noticias

El plan perfecto para unas vacaciones en Salou

Las vacaciones son para relajarse, disfrutar y olvidarse del estrés del trabajo y la rutina. Y ¿qué mejor forma que unas vacaciones con amigos o con la familia en la Costa Dorada?

¿Sabes ya todas las posibilidades que te ofrece Salou?

Para empezar, una de las cosas más importantes es encontrar el apartamento perfecto para un alquiler de vacaciones, y con Inmoferre ¡seguro que lo consigues!

Viviendas de calidad, con todo lo que puedas necesitar al alcance de tu mano y además ¡con los mejores precios! Pisos de 2 y 3 dormitorios dobles, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, salón-comedor, baños completos, suelos de parquet natural, persianas automáticas, piscina con jacuzzi… Todos los servicios que puedas imaginar, a tan sólo pocos metros del puerto, y la playa.

Qué hacer en Salou

Una vez en Salou, las posibilidades de diversión y relax son infinitas ¿Qué mejor que despertarse con un buen clima e ir a dar un paseo por el camino de Ronda? En sus senderos disfrutarás de un paisaje único y también podrás hacer una inmersión al pasado encontrándote en el camino con búnkeres de la guerra civil y restos del antiguo lazareto ¿Tanto andar te ha dado sed? Seguro que podrás descansar en alguna de las terrazas que hay en el camino, con unas vistas magníficas, ya que, están a más de 70 metros sobre el nivel del mar.

En las vacaciones, una de las cosas que menos te apetece hacer es cocinar, y con los restaurantes de Salou no añorarás la comida casera, puesto que su gastronomía es una delicia para el paladar; suquet de peix, calçots, carquinyolis...todo ello acompañado de vinos de gran calidad ¡Hará que te enamores de la gastronomía autóctona de la Costa Dorada!

¿Después de una comida copiosa quieres relajarte y disfrutar de la naturaleza? Salou es el lugar adecuado para ello, ya que cuenta con una gran variedad de espacios naturales protegidos.

El Paraje Natural de Interés Nacional de Poblet, el parque Natural de la Sierra del Montsant y muchos lugares más te sorprenderán con su fauna, con espectaculares desfiladeros, simas, cuevas, grutas... ¡Será una experiencia que no podrás olvidar!

¿Llega el fin de semana y los más pequeños quieren jugar y divertirse? El Parque de atracciones de Port Aventura es la solución ¡Diversión para todas las edades!

¿Aún necesitas más razones para saber que las vacaciones perfectas las encontrarás en Salou?

¡Ven y descubre qué más puede ofrecerte Salou!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube