Estás en   Noticias

Noticias

El Rally de tapes muestra de la gran oferta gastronómica de Salou

En Salou además de sol, playa, deporte y cultura son profesionales de la gastronomía. Las artes culinarias y el buen gusto han inundado las calles durante más de dos semanas.

Del 17 de octubre al 3 de noviembre Salou se vistió de gala para recibir al “Rally de tapes”, una iniciativa que tiene como objetivo promover la amplia oferta gastronómica del municipio.

Más de 30 establecimientos entre bares, restaurantes y heladerías participaron en este evento que congregó a todos los habitantes de Salou para degustar del manjar representativo del local y de una bebida por 2.50 €.

El Rally de Tapas por Salou ofrece a los habitantes de la ciudad, y a todas aquellas personas de poblaciones vecinas, una interesante propuesta gastronómica con el sello de calidad del sector restaurador del municipio.

Finalmente la tapa mejor calificada por sus clientes recibió una placa acreditando su excelencia.

Los niños también participan

El Mini Rally fue una iniciativa promovida por la organización para ofrecer a los niños la posibilidad de participar. Cada restaurante pudo ofrecer una degustación adaptada a los paladares de los más pequeños y ellos también tuvieron derecho a votar. ¿Te lo has perdido? No dejes que te vuelva a pasar, disfrutar de la gastronomía de Salou es una de las mejores opciones que ofrece este municipio. Ven a Immoferre y pregunta por nuestros apartamentos en venta ( http://www.immoferre.com/viviendas-venta-salou-cambrils-miami-platja) o alquiler (http://www.immoferre.com/viviendas-alquiler-salou) y disfruta detodas las ventajas que Salou te puede ofrecer. Y si te animas a emprender y participar como restaurador el año que viene en este evento de “Rally de tapes” échale un vistazo a nuestra magnífica oferta de locales comerciales (http://www.immoferre.com/locales-comerciales-salou-cambrils-miami-platja

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube