Estás en   Noticias

Noticias

Ven a Salou y descubre cómo poder disfrutar del buen tiempo durante todo el año

Para aquellos que no se resignan a aceptar que el verano ha acabado, o para aquellos que son apasionados del buen tiempo y del sol tenemos la solución, ¡Salou! Esta ciudad de la Costa Mediterránea cuenta con buen tiempo prácticamente durante todo el año con temperaturas que varían entre los 10 y los 27 de mínimas y máximas, respectivamente.

En Inmoferre sabemos que el sol y el buen tiempo es muy importante para el estado de ánimo y la felicidad. Por ello, te presentamos varias opciones para que puedas disfrutar del sol y del calor durante todo el año y a precios irresistibles:

¿Una vivienda de dos dormitorios en un bajo con jardín, garaje subterráneo y trastero desde 550 euros? Poder desayunar y comer en la terraza durante todo el año y darte un baño en la piscina durante los meses de octubre y noviembre ahora es posible, descubre enInmoferre todas las ventajas que ofrece vivir en Salou.

Si te gustan las alturas, también tenemos algo para ti, un ático duplex de dos dormitorios, uno individual y uno de matrimonio, con terraza, piscina comunitaria y ¡solarium!, todo esto en pleno centro de Salou, y desde 550 euros...¡no estamos locos pero sabemos lo que te gusta!

Para las grandes familias también tenemos soluciones, un piso semi nuevo en pleno centro de Salou y a tan solo 100 metros de la playa, con tres habitaciones, dos baños completos y plaza de aparcamiento incluida desde 550 euros.

Para las familias aún más grandes o para los grupos de amigos tenemos un piso en el centro de Salou dotado de todas las facilidades que necesitas. Cuatro dormitorios individuales muy amplios, dos baños y una terraza de 8 m2 orientada al sur para que disfrutes de la luz natural durante muchas más horas, esta completamente amueblado y tiene plaza de aparcamiento incluida en el precio, 575 euros.

Si aún no has encontrado el que más se adapta a ti, entra en nuestra página de pisos en alquiler y encontrarás el que más se adapta a tus necesidades. Si estás interesado en la compra de un piso, también disponemos de grandes oportunidades, échale un vistazo.

¿A qué estas esperando? Ven a disfrutar del buen tiempo y las buenas temperaturas a Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube