Estás en   Noticias

Noticias

Garajes y trasteros ¡la solución!

Si aún te planteas contar con una plaza de garaje o trastero, te damos algunas razones y argumentos que seguro ¡te convencen! 

Una plaza en un garaje comunitario, un garaje individual o un espacio personal para almacenamiento son propiedades que no están lejos de tu alcance y que además de ser una inversión, solucionan muchos de tus problemas del día a día; si aún no estas al día sobre la alternativa de estos espacios y sus ventajas, ¡toma nota!: la seguridad, el bajo coste de compra y de mantenimiento, el espacio, la organización, la rapidez, son algunos de los rasgos que destacan a los trasteros y garajes como grandes complementos de una vivienda. 

¿Aún te lo planteas? Ahora, una vez decidido, dependiendo de tus necesidades, llega la gran elección: garaje o trastero. 

Un garaje es bastante importante cuando se cuenta con un vehículo, ¿las razones? Son evidentes. Que tu transporte no este en la calle supone estar fuera de peligro de robos, evitar deterioros por exposición al clima tanto por fuera como en el motor y un importante ahorro de golpes, rayones y suciedad. 

Ahora bien, no solo estas razones son el gran peso de la decisión. Tras esta inversión también se encuentran grandes ventajas; su precio no es elevado en comparación con la plaza en la calle; su mantenimiento, mirando sobre todo desde el punto de vista de un garaje individual, suele ser muy barato, con gastos mínimos; además, cada día se va haciendo más esencial y valorado tener un hueco privado para tu coche, por lo que un garaje te quitará en gran medida la tensión y el estrés de contar con vehículo propio trastero.

Contar con un espacio de organización para la ropa, aparatos o utensilios que no usas a diario pero que necesitas guardar es fundamental. De cualquier otra manera, nuestra casa estará invadida y haría difícil la convivencia con tanto desorden. El trastero es una gran ayuda ¡y a un precio mucho más bajo que un garaje! 

Un trastero es el lugar ideal para guardar bicis, maletas, muebles de los que no te quieres deshacer, cuadros... ¡y en un lugar seguro! Immoferre quiere darte comodidad y acceso a los mejores productos y servicios, por ello te ofrece sus opciones de garajes y trasteros, con el objetivo de ¡no perder tiempo ni paciencia con el coche y los trastos! Conoce nuestra amplia oferta haciendo clic aquí.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube