Estás en   Noticias

Noticias

La Vil la Romana de Barenys, la nueva atracción de Tarragona del 2013

La Vil·la Romana de Bareys, un conjunto de construcciones que existe desde siempre han existido, se ha puesto en valor gracias al Patronat de Turisme, que ha decidido darlo a conocer entre los propios ciudadanos y sus visitantes a través de la organización de visitas guiadas ¿te lo vas a perder? 

Si vas a viajar a la Costa Dorada, que no se te escape este lugar, patrimonio de la cultura histórica de Salou ¡ahora abierto al público de forma gratuita! Te proponemos una visita guiada lunes, miércoles y sábados, entre las 18 y 20 horas, con la posibilidad de acceder a la información sobre la vida que ha recogido esta villa hace miles de años en varios idiomas. La Vil·la Romana de Barenys nos permite vivir una nueva experiencia en Salou, pudiendo encontrar elementos tan típicos de la cultura como una prensa de vino, su acueducto y el horno típico, todos ellos objetos característicos del lugar y su tradición.

Además, este parque arqueológico salouense se caracteriza por los restos de un yacimiento romano para la producción de cerámica durante los siglos I a.C. y I d.C., principalmente de materiales de construcción y ánforas para el vino tarraconense, ¡ya de gran calidad en aquella época! Por cierto, ¿aún no has probado el vino de la tierra? ¡No te vayas sin probar algo con tanta historia!

La costa de Salou te permite disfrutar no solo de las grandes playas, sino también de su parte más histórica y cultural, ¡te esperamos!¡Disfruta de la Costa Dorada en todo su esplendor! 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube