Estás en   Noticias

Noticias

La Costa Dorada, diversión asegurada para los más pequeños de la casa

La Costa Dorada además de ser el enclave perfecto para todas las personas que buscan buenas temperaturas y disfrutar calidad de vida , es una zona idónea para todas las familias que desean que sus pequeños disfruten cada uno de sus días, y más en verano, ya que dispone de múltiples opciones de ocio para los reyes de la casa, como por ejemplo los parques acuáticos.

Estos espacios de diversión se convierten en los parques de atracciones preferidos por los niños en los que pueden chapotear, tomar el sol y conocer nuevos amigos, mientras disfrutan de un día inolvidable.

Además, cada año estos espacios de ocio presentan novedades sorprendentes. Esta primavera verano el Costa Caribe Aquatic Park, situado en las inmediaciones del Parque Port Aventura, contará con una nueva atracción, Magic Oval, pensada para la diversión de toda la familia. Se podrá disfrutar en tan solo dos semanas, a partir del 14 de mayo.

Estrenará un nuevo espectáculo nocturno de natación sincroniza, una actuación sorprendente junto a delfines. Todos los amantes de estos animales mágicos también tendrán la posibilidad de bañarse con ellos, experimentando nuevas sensaciones.

Los pequeños podrán divertirse gracias a las animaciones, talleres de magia  o un circo nocturno, y descargar adrenalina mientras experimentan la emoción del surf o  body board. Mientras tanto los padres podrán disfrutar de una tarde inigualable en los nuevos espacios chill out,en donde podrán relajarse mientras toman un refresco.

Un lugar privilegiado para dar la bienvenida al buen tiempo, ¿No crees?

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube