Estás en   Noticias

Noticias

¡Vivir de alquiler también tiene sus ventajas! ¿Quieres conocerlas?

Si creiás que las ayudas de alquiler de vivienda formaban parte de la historia ¡Atento! El pasado 5 de abril el Gobierno Central ha anunciado la nueva convocatoria de ayudas dealquiler 2013-2016, de la cual se beneficiarán unas 133.000 familias.

Cumpliendo una serie de requisitos se podrán obtener unas ayudas extra de unos 200 euros cada mes. ¿Consideras que es una buena oportunidad para independizarte con un pequeño apoyo?

Si crees que vivir de alquiler es una pérdida de dinero, puedes optar por adquirir una vivienda, pero de momento, aquí te acercamos algunas de las ventajas de ser inquilino por un tiempo.

-Una mayor libertad. La actual situación económica en España no asegura la permanencia en un trabajo. Vivir de alquiler facilita el cambio de lugar de residencia. Los trámites serán mucho más sencillos que si tienes una vivienda propia.

-Menor cantidad de trámites y reembolso inicial. Si decides vivir de alquiler no necesitarás ahorrar durante añospara poder pagar la entrada inicial de la vivienda, tan solo será necesario pagar una fianza y el primer mes de alquiler. Además, elnúmero de papeleos será mucho menor.

-Una vivienda mejor ubicada y con mejor calidades. El alquiler permite vivir en una zona que siempre has soñado y en una vivienda con todo tipo de comodidades y calidades. Imposible si tuvieses que optar por la compra de esa vivienda.

-Olvídate de ciertos impuestos y gastos de la casa. Vivir de inquilino de librará de algunos impuestos como el IBI y otros impuestos municipales. Además, si existen desperfectos normales del uso de la vivienda, en la mayoría de las ocasiones, correrán a cargo el propietario.

¿Has pensado ya qué en que zona quieres buscar tu vivienda de alquiler? En Immoferre te damos una pista, pincha aquí.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube