Estás en   Noticias

Noticias

Este fin de semana comienza la III Edición Sabor Salou, tres días en los que la gastronomía será protagonista

Mañana comienza la III Edición de Sabor Salou, una iniciativa que convierte a la ciudad tarraconense en el destino preferido para los amantes de la gastronomía que busquen disfrutar de un fin de semana con los cinco sentidos.

Durante tres días, concretamente desde mañana viernes, hasta el domingo, 17 de marzo, el Paseo Jaume I de la ciudad se convierte en toda una feria gastronómica en la que estarán presentes más de 30 expositores. Restaurantes, panaderías o confiterías de la ciudad ofrecerán originales productos y organizarán sorprendentes degustaciones.

La inauguración oficial se celebrará mañana viernes a las 18:00 horas de la mano de Eduard Xatruch, miembro de elBulli Foundation y propietario del Restaurante Compartir. Posteriormente, se ha organizado el “Ronqueo” de atún, por parte del Grupo Balfegó.

La jornada del sábado, que comenzará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 22:00 horas, estará protagonizada por talleres y catas de exquisitos productos.  Concretamente se realizará una cata de aceites y otra de vinos, además del evento “Cócteles de la Historia” a cargo del Grupo Katlú y un taller de Gin-tonics por parte de Portofino.

La III Edición de Sabor Salou finalizará el domingo, una jornada en la que se ha preparado un taller de cocina italiana para los más pequeños de la casa.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube