Estás en   Noticias

Noticias

Vivir en familia en la Costa Dorada, el destino perfecto

El enclave idóneo para disfrutar del deporte y la naturaleza

La calidad de vida es un concepto utilizado para evaluar el grado de bienestar social de los ciudadanos. Disfrutar de horas de ocio con amigos y familia, además de un buen clima, suelen convertirse en algunos de los ingredientes esenciales para lograrlo. A los que hay que añadir, una vida rodeada de deporte y naturaleza, alejada del estrés y la contaminación.

Por ello, la Costa Dorada se convierte en uno de los espacios españoles con mayor calidad de vida. Su clima templado y soleado, la belleza de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas hacen que sea uno de los rincones de España perfectos para vivir en familia.

Levantarse cada mañana con un sol reluciente, caminar por la playa con tus hijos a la salida del trabajo, o descubrir los rincones más sorprendentes de la naturaleza son solamente algunas de las opciones de ocio en La Costa Dorada.

Huir del estrés diario es sencillo en cualquiera de sus rincones. Puedes decir adiós a los problemas diarios disfrutando en familia de una puesta de sol marina, por ejemplo en el faro de Torredembarra. Te llenarás de energía y te envolverás en la magia y la tranquilidad del Mediterráneo.

La Costa Dorada también se convierte en la capital del Deporte. Su clima suave y su larga costa permiten todo tipo de opciones durante todo el año.  Aunque los más populares son el submarinismo, la vela o el windsurf, debido a los vientos de Levante, también se puede disfrutar de deportes como el golf, el ciclismo o el senderismo.

Disfrutar de una ruta en familia descubriendo nuevos rincones de la naturaleza puede convertirse en un plan perfecto de fin de semana. ¿Qué te parece pasar un día en Mont Roig del Camp, en una de las rutas más sorprendentes, “Barraques de pedra seca”?

Sea cual sea tu deporte preferido, o tu clima perfecto, vivir frente al Mediterráneo ¡sin duda, conseguirá aumentar tu bienestar y disfrutar de una vida en familia en estado puro!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube