Estás en   Noticias

Noticias

El documental El inicio de Siglo reúne imágenes de Salou de hace más de 100 años

El inicio de un siglo es el primer documental del proyecto Hablemos de Salou, una iniciativa que pretende recuperar fotografías y testimonios del pasado de nuestra ciudad para armar la historia gracias a aquellos que la protagonizaron.

La exposición se abrirá al público hoy jueves, 17 de enero, en el Teatro Auditorio de Salou y contará con imágenes de los años 20, 30 y 40.

Antonio Ros es el impulsor de este proyecto, que pretende hacer llegar a las nuevas generaciones los testimonios de las personas y las entidades que han hecho posible que Salou sea hoy lo que es y tal como es, y que han contribuido con su esfuerzo a dar su carácter a la actual capital de la Costa Dorada.

Esta exposición inaugura el ciclo Hablemos de Salou que tiene una duración aproximada de cuatro años y que prevé más de catorce audiovisuales sobre la historia y las personas de la capital de la Costa Dorada durante los últimos 100 años.

Un plan perfecto para disfrutar del Salou más desconocido, los inicios de la ciudad moderna y cosmopolita que hoy conocemos. ¡No te lo pierdas!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube