Estás en   Noticias

Noticias

La navidad llega a Salou

A menos de una semana para disfrutar de las fiestas navideñas son innumerables las actividades, para toda la familia, que acontecen en Salou. Un completo programa diseñado por las concejalías de Cultura y Fiestas, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y la de Infancia, a disposición de todos habitantes y visitantes de la ciudad.

La ilusión de la Navidad está a la vuelta de la esquina porque el viernes, 21 de Diciembre, el Alcalde felicitará las fiestas y se podrá degustar el tradicional caldo mientras el Coro Duorum ameniza la velada. Por otro lado, y para no olvidar el toque de tradición a estas fechas, los días 22, 25 de diciembre y el 1 de enero se llevará a cabo la representación del Belén viviente de la mano del Grupo Esplai que, este año, ha cumplido su 35 aniversario.

¿Y cómo olvidar a los protagonistas de estas Fiestas? Salou ha centrado gran parte del programa en los niños: habrá numerosos talleres infantiles donde diseñarán postales Navideñas o escribirán la carta a los Reyes Magos. Uno de los momentos más familiares llegará el día 24 de diciembre, los más pequeños disfrutarán con el desfile de la carroza de Papá Noel y la entrega de regalos y, al día siguiente, los niños disfrutarán con chocolate y golosinas en la Masía Catalana, donde se celebrará la habitual chocolatada infantil y el “Caga Tió”. No será la única fecha especial para ellos porque el 5 de Enero podrán dar la bienvenida a los Reyes Magos.

La música también estará presente en estas fiestas con las actuaciones de algunos grupos como JONC alevines o la Joven Orquesta Nacional de Catalunya. Un plan que se puede complementar con la visita a la exposición de aves y ganado autóctono en la Masía Catalana. La Asociación de Criadores de aves de Raza colabora en la que, sin duda, es una oportunidad para conocer, un poco más de cerca, la riqueza animal del territorio.

Las vacaciones de Navidad son un buen momento para visitar los museos que, en otras épocas del año, no tienes tiempo de disfrutar. La exposición “L’art de Nadal” estará abierta al público del 22 de diciembre al 13 de enero.

Programa la agenda y ¡aprovecha todas las actividades que Salou pone a tu alcance!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube