Estás en   Noticias

Noticias

La emoción del Rally RACC Cataluña-Costa Daurada en pleno casco urbano de Salou

Una mezcla de aventura, intensidad y emoción se podrá disfrutar en Salou la próxima semana, y es que el propio casco urbano de la ciudad acogerá la 48 edición del Rally RACC Cataluña-Costa Daurada, una de las competiciones más importantes del panorama mundial.

Las calles de Salou se convertirán los próximos 8 y 9  de noviembre en un tramo de Rally en el que participarán los mejores deportistas internacionales. Concretamente 148 pilotos de 74 equipos, entre los que figuran nombres tan con conocidos como Sébastian Loeb ,Petter Solberg, Dani Sordo, o Sebastian Ogier.

La magia estará asegurada en todas las pruebas del Rally RACC Cataluña-Costa Daurada, del 8 al 11 de noviembre, pero si habrá una especial será el gran espectáculo que ofrecerán los pilotos junto al paseo marítimo de Salou, los primeros días de la etapa.

Un cronometraje que podrán disfrutar tanto los habitantes de la ciudad como todos aquellos que se acerquen hasta la ciudad tarraconense. Una prueba de altura, en la que los pilotos quieren estar cerca del espectador para que  sientan la emoción de una prueba mundial.

El  Rally RACC Cataluña-Costa Daurada  continuará en Barcelona. Precisamente en la catedral de la ciudad condal se producirá la salida oficial, y finalizará otra vez en las inmediaciones de Salou, esta vez en las proximidades de Port Aventura.

La prueba que finalizará el sábado, 11 de noviembre, será la única cita que combina tanto tierra como asfalto y además la única puntuable en todos los campeonatos mundiales (WRC, PWRC, SWRC y WRC Academy).

¡Ya falta tan solo una semana para disfrutar de este espectáculo del motor!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube