Estás en   Noticias

Noticias

En las playas también hay reglas

Disfrutar de un brillante día en la playa es el deseo de millones de personas durante la época estival. Dar un paseo, tomar el sol o tomarse practicar deporte en la arena mientras te bronceas es el plan perfecto de cada jornada del verano. Sin embargo en la playa también existen reglas y el desconocimiento de las mismas puede hacernos cometer infracciones ¿No  las conoces?

 

-Si te gusta jugar a las palas, al vóley o al fútbol, evita jugar cerca de las toallas, molestarás a otras personas, incluso puede que golpees a alguien.

 

-Los animales no pueden estar sueltos en la playa durante el verano. Si tienes mascota paséale por los arenales solo en invierno, ya que en verano la multa puede ascender a los 1.500 euros.

 

-Si eres amante del surf, recuerda que en las playas de Barcelona no podrás practicar este deporte si hay temporal.

 

-Las duchas de la playa se deben utilizar solamente para eliminar el salitre. No se puede utilizar jabón. En concreto la sanción puede  ser de entre 751 euros a 1.500 euros

 

-Las sombrillas usadas en la playa tienen que estar en perfecto estado, si esta oxidada la policía puede incautar el parasol. Además recuerda plantarlas lejos de la orilla, mínimo a 6 metros de agua.

 

-El uso de radios y mp4 no tiene que molestar al resto de ocupantes de la playa. Si te pasas con el volumen, la policía te puede sancionar. Por tanto, respeta a los que se encuentren alrededor.

 

-La playa es de todos por lo tanto está prohibido guardar el sitio. En muchas localidades de la costa mediterránea la ordenanza dice muy claro que «está prohibido dejar instalados complementos siempre que no se encuentren presentes los propietarios, por el hecho de tener reservado el lugar en la playa».

Después de saber las normas más importantes, seguro que ahora te quedas más tranquilo cuando vayas a la playa y puedas disfrutar de lo que queda de verano.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube