Estás en   Noticias

Noticias

El Circo de los Horrores en Salou hasta el 19 de agosto

El conocido espectáculo El Circo de los Horrores está instalado en Salou desde el pasado 26 de julio y permanecerá hasta el próximo 19 de agosto, para que tanto residentes como visitantes que disfrutan de unos días en Cataluña puedan disfrutar de la mezcla de teatro, cabaret y circo, que ofrece este show.

Dirigido a todas la edades, su puesta en escena y guión harán vivir momentos de tensión, angustia y diversión a todos los que decidan disfrutar del espectáculo, que está ubicado en la  Rotonda 30 de Octubre (Autovía Tarragona).

El montaje,  recrea un antiguo cementerio gótico ambientado en 1.800, un espacio lúgubre y lleno de desasosiego en el que ocurrirán sorprendentes historias, que combinarán el arte del humor y del circo.

Con 26 personajes en plantel, los más destacados son Nosferatu, la Momia Putrefacta, el Payaso Asesino, las Niñas Poseídas y la Monja Carnicera, que por sus habilidades, ofrecen unos números circenses espectaculares.

Todos aquellos que deseen disfrutar de este espectáculo en Salou podrán hacerlo todos los días, ya que el show se repite diariamente, a las 21:30 horas.

Para más información puede consultar en https://www.4tickets.es/CircodelosHorrores/public/janto/#

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube