Estás en   Noticias

Noticias

Port aventura inaugurará durante el mes de mayo la montaña rusa más alta de Europa, con 76 metros de altura

Tarragona,30 de abril de 2012/ Port Aventura, uno de los parques de atracciones referentes no solamente en España sino en todo el continente europeo, inaugurará durante el próximo mes de mayo “Shambhala-Expediciónal Himalaya” la montaña rusa más alta de Europa.

El nuevo atractivo del parque de aventura es una de las novedades más esperadas de esta temporada, que se inició el pasado 30 de marzo, ya que “provocará sensaciones muy fuertes ypotentes” según subraya el director del parque de atracciones.

Además añade “todos los que disfruten del nuevo icono del parque podrán vivir subidas de impresión,caídas abismales, y pasos por oscuros túneles y lagos de montaña”.

“Shambhala-Expedición alHimalaya” con 76 metros de altura, tendrá la caída más larga de Europa con 78metros. Tendrá un recorrido de 1,65 km y alcanzará una velocidad de 134 kilómetrospor hora. Además se cruzará en cuatro puntos con el Dragon Khan.

Además, alrededor de “Shambhala-Expediciónal Himalaya” se construirá una nueva zona temática ambientada en el Himalaya, de14.000 metros cuadrados, que contará con 5 camelbalck.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube