Estás en   Noticias

Noticias

Los inquilinos de los pisos en alquiler en Salou podrán disfrutar del maravilloso Parque Natural del Delta del Ebro

Si eres un amante de la naturaleza y resides en uno de los pisos en alquiler en Salou, podrás visitar las Tierras del Ebro, un enclave natural espectacular y único en España. Aquí encontraras extensas y tranquilas playas, junto con los espacios vírgenes del Parque Natural del Delta del Ebro y las montañas del Parc Natural dels Ports.

Asimismo, si prefieres descubrir el patrimonio de la zona, podrás visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad o las imponentes fortificaciones construidas por árabes y templarios. Las Tierras del Ebro, formadas por cuatro comarcas situadas en el extremo sur de Cataluña, modelan este territorio formando meandros que conducen al río más caudaloso de España por la llanura del delta hasta llegar al mar. Ven a los pisos en alquiler en Salou y descubre estas magníficas tierras.

Si te alojas en uno de los pisos en alquiler en Salou no puedes dejar de visitar el Parque Natural del Delta del Ebro. Se trata de la zona húmeda más grande de Cataluña, y es una de las más importantes de la región mediterránea. La desembocadura del río que da nombre al conjunto de estas tierras constituye un parque natural de primera categoría con una incomparable riqueza de flora y fauna que lo hacen único y excepcional.

El Parque Natural del Delta del Ebro cuenta con una superficie total de 7.736 hectáreas y comprende las comarcas del Baix Ebre y el Montsiá. En Immoferre ponemos a tu disposición una amplia oferta de pisos en alquiler en Salou, para que puedas disfrutar de estas maravillas paisajísticas. Además, dentro de la extensión del parque se encuentran las balsas de Less Ollas, el Canal Vell, el Garxal, L’Alfacada, la Platjola, la Tancada y L’Encanvissada. También podrás visitar las islas de Buda, Sapinya y Sant Antoni; las penínsulas de la Punta de la Banya y del Fangar, los páramos de Casablanca y los Ullals de Baltasar.

Este espectacular paisaje fluvial, al alcance de todos los inquilinos de los pisos en alquiler en Salou, ofrece frondosos bosques de ribera y la posibilidad de navegar por el río Ebro apreciando el canto de las aves que se refugian en ella. Una actividad turística muy atractiva para todos los visitantes y los inquilinos de los pisos en alquiler en Salou.

En cuanto a la vegetación, son más de 500 las diferentes especies que confieren un gran potencial a este parque natural, entre las que destacan los canyizales, los juncales, los eucaliptos y las madreselvas de río. Tampoco hay que olvidar la legumbre estrella de la zona, la producción de arroz ocupa grandes extensiones de terreno del delta.

En relación a la fauna, si resides en uno de los pisos en alquiler en Salou y eres un amante de las aves, en el Delta del Ebro encontrarás entre 50.000 y 100.000 ejemplares de 300 especies diferentes. El clima húmedo de la zona crea un hábitat perfecto para insectos e invertebrados, mientras que la salinidad del agua facilita que se puedan encontrar un gran número de peces como anguilas, salmonetes y corvinas.

Las condiciones climáticas y del terreno junto con la belleza natural del paisaje permiten a los habitantes de los pisos en alquiler en Salou contemplar un verdadero espectáculo donde el agua del río y del mar son los principales protagonistas. La zona ofrece infinidad de rutas y actividades para todos aquellos que gozan de la riqueza de los parajes  naturales como el Parque Natural del Delta del Ebro.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube