Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

PROPÓSITOS PARA 2021 QUE PUEDES CONSEGUIR DESDE CASA

Comenzamos año y muchos de nosotros nos ponemos ciertas metas o propósitos que nos gustaría cumplir. En este caso, con todo el tiempo que pasamos en nuestros hogares, el tiempo se convierte en oportunidad para que podamos alcanzar estos objetivos.

El Covid nos ha brindado la oportunidad de pasar mucho tiempo en nuestras casas, pese a que para muchos sea algo negativo, podemos tratar de utilizar el tiempo en nuestro hogar de forma eficiente. Te ofrecemos a continuación un listado de propósitos que, seguro, podrás cumplir este año desde casa.

 

Formación: El Covid ha aunado dos sistemas de trabajo que poco a poco, se están convirtiendo en la forma más común de llevar a cabo la actividad laboral: teletrabajo y digitalización. ¿Y si este es el momento ideal para hacer el curso que tanto tiempo llevas dejando para otro momento? Muchos centros formativos han incluido la modalidad online dentro de sus estudios. Todo el tiempo que tenemos libre se presenta como la ocasión idónea para comenzar esa formación que llevamos aplazando por falta de tiempo.

Retomar hobbies: Con el ritmo de vida pre-pandemia, en muchas ocasiones, habíamos perdido el hábito de pasar tiempo en casa haciendo lo que más nos gusta. Hoy en día, el ritmo de vida es más lento y se adapta a las situaciones creadas por el Covid-19. Pasar tanto tiempo en nuestros hogares se puede convertir en la oportunidad perfecta para retomar la pintura, el aprendizaje de un instrumento musical o cualquier  otra actividad que a la que siempre hayamos querido dedicar más tiempo. Además, contamos con todas las facilidades online para iniciarnos en esa disciplina que siempre hemos querido probar, así que olvidemos las excusas y pongámonos manos a la obra.

Volver a leer: bien es sabido que retomar la lectura es un clásico en el mundo de las actividades pendientes. Renovar el amor por la lectura e invertir un poco más de tiempo en buscar esas novelas que nos inundan la imaginación y nos hacen volar sin salir de casa. Podemos hacer que el tiempo que pasamos en nuestros hogares se vuelva más útil y productivo para nosotros retomando ese hábito san saludable y para el que no solíamos tener tiempo como es leer.

Cuidar nuestro cuerpo más y mejor: invertir tiempo en nuestro bienestar siempre es una apuesta segura con la que no podemos perder. Estando en nuestros hogares, nos encontramos con la oportunidad perfecta para retomar esos hábitos por nosotros mismos. Comer sano, hidratarnos, hacer ejercicio… Existe un amplio abanico de posibilidades que nos permitirá ser más conscientes de nuestro autocuidado diario y desechar excusas anteriores como la falta de tiempo. Así que ya sabes: comienza a crearte una rutina de cuidado semanal y trátate tan bien como te mereces.

Cuidar nuestra mente: La pandemia ha supuesto un cambio drástico en el desarrollo de la vida cotidiana y esto ha afectado mucho a nuestro estado anímico propiciando incluso la aparición de ansiedad, insomnio, estrés... En términos generales, tendemos a resaltar siempre lo negativo, sin embargo, pasar más tiempo en casa nos otorga ventajas que podemos utilizar a nuestro favor: el tiempo que ahorramos en los trayectos del trabajo, la posibilidad de realizar nuestras funciones online… Todo el tiempo que invertíamos antes en trámites, se puede reconvertir en ratos para nosotros. La salud mental es tan importante como la física, así que dedicar tiempo a cuidarnos es necesario. Meditar, organizar una rutina, hacer un bullet journal… Las opciones son infinitas y, desde casa, es muy sencillo llevarlas a cabo. Además, encontrar la forma de cuidar nuestra mente de manera ágil y divertida es muy sencillo con las posibilidades que encontramos por internet, ¡aprovechemos los recursos que tenemos!

Invertir tiempo en nosotros mismos nunca había estado tan al alcance de nuestras manos. La pandemia nos ha robado muchas de las actividades que realizábamos diariamente en nuestra rutina. Sin embargo, también hemos ganado mucho tiempo que antes perdíamos y que ahora podemos aprovechar para conseguir esos propósitos que siempre hemos tenido en mente.

 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr