Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA 2021

El 2021 tiende a mantener la tendencia similar a la de 2020 en cuanto a la cantidad de tiempo que pasaremos en casa. Con la pandemia, nuestros hogares han jugado un papel imprescindible y cada vez pasamos más tiempo en casa. Tener un lugar de refugio donde sentirnos a gusto se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida. Por eso, para que puedas disfrutar más y mejor de tu tiempo en casa, te traemos las últimas tendencias de decoración para el 2021.

Ya que cada vez estamos más tiempo en casa, la decoración que en otros tiempos pudo ser incluso accesoria se ha focalizado este año específicamente en el confort. Teletrabajamos, hacemos ejercicio desde casa y, en definitiva, pasamos más tiempo en nuestro hogar.

En este sentido, las tendencias de decoración para 2021 giran más en torno a cómo hacer de nuestro hogar un espacio más agradable y cómodo para disfrutar al máximo todo el tiempo que pasamos en casa.

Un ejemplo es la utilización de los colores que, como sabemos, influyen directamente en nuestro estado de ánimo y bienestar. Paredes y ambientes que invitan a la relajación y la tranquilidad con la utilización de colores neutros y cálidos. Ya sea a través de las paredes o de los textiles y decoración, es imprescindible contar con notas de color que se adapten a cada estancia. En el caso de 2021, los colores beige y mostaza se sitúan entre los favoritos por las sensaciones que transmiten: vida, alegría, felicidad, energía…

Otra de las premisas a tener en cuenta en las tendencias de decoración es la importancia de la artesanía y los materiales naturales. La armonía es imprescindible y, por lo tanto, que nuestros hogares sean acogedores, también.

Los materiales naturales como la madera o la cerámica se han convertido en un must en decoración este año. De este modo le aportamos a nuestro hogar un toque de naturalidad, dejando a un lado lo artificial de otros materiales como el plástico. Estos ambientes con materiales naturales nos ayudan a recrear entornos de la naturaleza donde nuestra mente se siente más tranquila.

En cuanto a la tendencia en los textiles de nuestro hogar surge también una predilección en torno a la utilización de los textiles naturales. El lino, la lana… se están convirtiendo en los mejores aliados para convertir nuestro hogar en un lugar acogedor y funcional.

Todos los sentidos juegan un papel importante en cuanto a las sensaciones que nos provoca estar en una estancia en concreto. El olfato es uno de ellos. Conseguir un aroma propio en nuestro hogar puede suponer grandes beneficios para nuestra salud mental. Velas, difusores de vapor perfumado, inciensos… todo lo necesario para que cada estancia transmita esa tan deseada paz y tranquilidad.

Cabe destacar también que las formas redondeadas suponen un aumento de la sensación de bienestar para nuestro cerebro así que las tendencias de decoración para este año giran en torno a las formas redondeadas, las texturas suaves y los materiales artesanales como la combinación perfecta.

Las plantas juegan un papel imprescindible en nuestras vidas. Aportan frescura, vitalidad y convierten nuestro hogar en un entorno más agradable y natural. Las plantas son capaces de transportarnos a lugares donde la calma y la tranquilidad juegan un papel imprescindible.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir las principales tendencias de decoración para sentirte más a gusto y mejor en tu hogar. ¡Que las disfrutes!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr